![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[TANTEO] Cambio HTC 8X por Android
Buenas,
pues eso, llevo con Windows Phone mucho tiempo y me gustaría volver a Android, que lo echo de menos. El terminal es un Windows Phone HTC 8X de color Azul. Tengo factura de noviembre del año pasado, lo compré en CLOVE Technology en UK. El teléfono está impoluto, pero como tiene casi 9 meses, me veo obligado a decir que está 9/10. Lo cambio con 13 fundas y algún que otro protector de pantalla (entre ellos, el original). Dejo algunas fotos pero si alguien quiere más detalle que me lo diga! En principio busco algún móvil Android.No tengáis miedo en hacerme cualquier oferta, aunque os adelanto que con menos de 1GB de RAM no me interesa... Espero vuestras ofertas! Última edición por jm1983 Día 29/07/13 a las 13:09:51 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
mp, soy de madrid
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la oferta compañero, la verdad es que Xiaomi me llama mucho la atención, pero al menos el M2. Igualmente, te tendré en cuenta si no me convence lo demás!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A nadie le hace este pedazo de Windows Phone?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un pedazo de motorola razr maxx por tu pedazo de windows phone?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, pues la verdad es que ese móvil no se me había pasado por la cabeza pero tiene buena pinta! Cuánto le dura la batería en realidad?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la duración es (con uso normal de llamadas, whatsapp, navegación , música y cosas comunes dentro de lo normal) de 1dia y 3/4 de otro con las ROMS oficiales , las demás algo menos a cambio de jn mayor rendimiento. Con 3g activo siempre que es como suelo llevarlo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes privado compañero
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
xiaomi mi one s mas extras?