ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/13, 01:03:16
Array

[xs_avatar]
campanu campanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Lowi

Borrar llamadas frecuentes

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.Al entrar en la lista en la que salen todos mis contactos lo primero que sale son las llamadas mas frecuentes(unas 16) y es un engorro tener que estar bajando para encontrar el resto de números.¿Alguien sabe como borrar eso? Tengo el grand xm con la rom de yoigo.
Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/07/13, 12:24:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para ser más exacto pone Más llamados ,una ayudita que seguro que alguien lo sabe
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 15:56:55
Array

[xs_avatar]
goodzilla goodzilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Yoigo
A ver si hay suerte, ves a la lista de llamadas frecuentes, debajo de la pantalla, hay cuatro iconos, toca el de la izquierda y se abrirá un menú, hay diferentes opciones, entre ellas la de borrar los frecuentes. Espero que te vaya bien. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 18:54:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por goodzilla Ver Mensaje
A ver si hay suerte, ves a la lista de llamadas frecuentes, debajo de la pantalla, hay cuatro iconos, toca el de la izquierda y se abrirá un menú, hay diferentes opciones, entre ellas la de borrar los frecuentes. Espero que te vaya bien. Saludos.
Lo único que sale es contactos que mostrar,contacto nuevo y ajustes y desde esos menús no se puede eliminar el listado de los más llamados
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 20:54:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En contactos, arriba de todo hay tres iconos, a la derecha hay una estrella, ves allí a ver si ves las opciones que te decía. Yo tengo la rom de Bruno, no se si tienes la misma rom
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 21:17:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo la rom de yoigo y no hay manera de borrar eso,25 teléfonos salen antes de ver los contactos ordenados alfabeticamente.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 22:03:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba a seleccionar un número, como si fueras a llamar y busca en el menú, a ver si te deja borrar. A lo mejor tendrás de hacerlo de uno en uno. Suerte y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 11:50:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada,no hay manera de borrarlos,habrá que convivir con ello
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 18:36:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya rollo, seguro que hay alguna manera de hacerlo. Me dan ganas de instalar la rom de Yoigo, para estudiar el tema, pero no lo haré, demasiado lio después. Insiste un poco a ver si encuentras alguna solución. Lo siento. Saludos.

Me parece que te voy a dar una alegria, ves a llamadas, al icono de la derecha, verás "más llamados" y debajo" todos los contactos con número", ves al menú, el que esta abajo de la pantalla, a la izquierda y tienes la opción "Borrar frecuentes". Después de esto se borran los números en los favoritos en contactos, hasta la proxima llamada, claro.

Última edición por goodzilla Día 23/07/13 a las 20:00:49.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 21:50:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se agradece tu ayuda goozilla pero esto no hay manera de quitarlo,las opciones que salen son Lo único contactos que mostrar,contacto nuevo y ajustes.Entrando en esos menús no hay ninguna opción para borrar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM

Hora actual: 00:12:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /