|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo veis la oferta del Samsung Galaxy S4 en Yoigo?
![]() Por más que hago cuentas me sale tirado. Yo actualmente tengo la tarifa @S en Vodafone, pagó 38€ al mes (con IVA) y la sigo teniendo por el número VIP asociado. Los datos son 300MB al mes. Con esta tarifa podría llamar a todos los destinos totalmente gratis, y no voy a a hacer al mes 300 llamadas y menos a números diferentes para que me cobren más. Esta tarifa saldria por unos 46-47€ (añadiendo los 10€ mensuales del pago del movil). Y tiene 1GB de datos al mes. Si la pillo con portabilidad pagaría 120€ y cada mes durante 24 meses pagaría 10€ por el telefono, serían: 120€ + (10€*24meses) = 360€ Si opto por la opción sin financiación al mes, me sale por 600€ de golpe y si lo compro en otro sitio por 699€... ¿Alguien me puede decir la trampa? (además de que hay que estar ligado a Yoigo durante 24 meses) Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar a que llege el verano. Que yoigo en cuanto saque el 4g traera el de 8 nucleos y seguro que intentareis cambiarlo... perdiendo pasta. Sino al tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
No será por 4g ya que el galaxy s4 que venden es España lo lleva, el octacore habrá que verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose donde lei que el 4 nucleos no es lte. Ojo que a lo mejor estoy equivocado... pero lei que la version lte solo iba de momento a eeuu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, el de 4 es lte el de 8 no, el de 8 lo soporta pero no lo han activado por falta de unidades en Samsung, en el último catálogo ya vienen marcado los teléfonos que traen lte así K esta al caer
|
|
|
|
por 360€ me lo compraria, pero tengo un nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, JuanLu86, yo también estoy pensando en coger esta oferta y hacer la portabilidad desde Vodafone. ¿Al final has cogido esta oferta? ¿Algún consejo/recomendación?
Gracias y saludos, Iván. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces con esta vais a FLI-PAR!
S4 con las infinitas 19 + 10 x 24. http://www.phonehouse.es/app/micro-yoigo.do |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo la imagen.
|
|
|
|
|
Cita:
Los que ya somos de yoigo no nos dan nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, sólo portabilidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo acabo de hacer un renuevo con yoigo adquiriendo el htc one por 15 euros X 24 meses (=360euros), sin pago inicial. Yo tengo la tarifa del 8 con el bono internet de 500 desde hace 3 años aprox.
Estos dos últimos meses me salía la promo a 25 euros (lo qual me parecía vergonzoso) al mes pero al mirarlo hace dos días sin demasiadas esperanzas me encontré esto de los 15 euros y no me lo pensé dos veces. Quizá tiene que ver que este ultimo mes he tenido un gasto bastante alto en llamadas, no se.A mi hasta ahora me ha ido muy bién con yoigo ( si,si toco madera). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con renuevo también sale a esas cuentas. Yo cambié de S3 a S4 asim...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ofrecen el S4, HTC One, Xperia Z...sin pago inicial y 10 euros x 24 meses.
No tengo permanencia y tengo la tarifa infinita de 30 euros (ahora, de 25). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con la infinita 25 te dan el s4 por 120e más 5x24 meses... a 240 un terminal y sin engordar demasiado la factura lo tienes tirado. Para altas nuevas y portabilidades ... pero tengo entendido que en el Renuevo ponen ofertas similares si no son más baratas.
Y preparado para el 4g que está al caer. |
|
|
|
Yo lo veo de la siguiente manera.
Por un lado, te sale un movil que cuesta 600 eur por 240, en teoria. Por otro lado, vas a pagar al cabo de los 24 meses 991 eur (25+5+iva+120) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he calculao asi:
El tlf te sale por 240€. La tarifa por 726€ (30.25x24). Con esa tarifa tienes 1gb y llamadas ilimitadas y ahora a 25€. Yo desde luego la veo interesante. |
|
|
|
|
|
Interesante es, para el que hable mucho será la leche. Pero 1000 eur en dos años lo veo una locura
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»