![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Neo Hybrid vs Neo Hybrid "Chinorris"
Compré una funda Neo Hybrid de la marca Spigen de un enlace del foro, que por el precio se sabia que era imitación, esperaba que fuera una imitación idéntica, es decir que no se notara a simple vista, pero como tardaba y se creo la conjunta, compré una original, y hoy me han llegado las dos. Os pongo fotos para que veas que la imitación, en lo que se refiere a la caja y lo que se podría ver a primera vista, esta bastante currado, si alguna vez (que lo dudo) veis en tienda física una funda de estas (supongo que cualquiera de esta marca), la forma mas fácil de diferenciarla es en la parte trasera del blister, ya que en la original, lleva la marca en relieve, y el la otra, no. Deciros que sí, las cajas tienen algunas diferencias, pero daría el pego. Decir que la buena es la de la pegatina gris, la que esta en la izquierda, las fotos no se como se verán, por que las he subiso con Tapatalk, si alguno tiene interés que lo diga y las subo bien, cuando llegue a casa, las abro y os cuento, pero ya os digo que desde fuera se ve, que no tiene nada que ver, la copia a simple vista, ya se ve que es mas grande que la original.
AUs Última edición por el_campi Día 29/05/13 a las 19:58:26 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_campi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me interesaría saber si con la original hay diferencias de tamaño, una vez puestas en el móvil, he recibido una chinorra, y no se si comprar la original o quedarme con esta, que la verdad esta muy conseguida.
|
|
||||
|
||||
Ya he probado ambas, yo te diría que pillases la original, a ver si hago fotos para que veas la diferencias y las subo.
AUs Última edición por el_campi Día 29/05/13 a las 22:20:34 |
|
||||
|
||||
Te lo agradecería
![]() |
|
||||
|
||||
Me vais a perdonar, pero hasta mañana por la tarde no voy a poder hacer las fotos.
|
|
||||
|
||||
Pero dinos al menos, si hay diferencias notables de tamaño, espesor etc..
|
|
||||
|
||||
Si, ya lo puse arriba, la copia es más grande, hace que el móvil sea más ancho y grueso, y al tacto no tiene nada que ver una con otra. Si tenéis dudas, no os lo penséis, como del cielo a la tierra, lo más curioso, es que si sólo tuviera la copia, pensaría que no está mal, pero al comparar....
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado como tu, pedi la falsa, y como tardaba compré la original.
Para ver que es falsa, tan solo teneis que mirar que en la falsa pone "13 MEGR" en lugar de "13 MEGA", y pone "NED HYBRID" en lugar de "NEO HYBRID" en el lateral. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es cierto ;) que bueno. Pero eso me da igual, en general la falsa esta muy bien acabada y queda bonita, pero algo grande para mi gusto, y si la autentica ajusta mas, pues me la voy a comprar. |
|
||||
|
||||
Os pongo las fotos para que veáis la diferencia de tamaño.
AUs |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El botón de encendido que sale en la segunda imagen de color negro pensaba que era plateado :eek:
|
|
||||
|
||||
Cita:
AUs |
|
||||
|
||||
Se nota bastante el espesor, ya tengo pedido mi original ;)
|
|
||||
|
||||
Ostia el flash no?? Que pena me habia molado el boton negro XD
|
|
||||
|
||||
Cita:
AUs |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe si las diferencias entre la Neo Hybrid buena y la mala en el S3 son las mismas?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|