![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
limpiar todo el s4
hola, quiero reinstalarlo todo (todo).
tengo la angel y demonio, de virus laura, y tengo problemas que por mas que formatte particiones haga wipwes esos problemas persisten. esto es lo que he puesto en el hilo y nadie me reponde asi que corto por lo sano y reinstalo todo Cita:
muchas gracias |
|
|
|
|
|
Si tienes esos problemas, creo que has decidido lo mejor, que es dejarlo todo limpito y empezar de nuevo. La instalacion de roms una encima de otra van dejando cosillas que luego ralentizan o hacen que el terminal no funcione como debe.
Suerte con la limpieza |
|
|
|
es la mejor opcion! pero no hace falta abrir un hilo jajajajajaja
yo te lo aconsejo xk siempre lo hago y nunca me fallan las romsmira http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 Krazytheboy es el mejor haciendo tutos de estos que grande!! Última edición por MASSELING00 Día 27/07/13 a las 23:19:50 |
|
|
|
muchas gracias por las respuesta.
siempre hago los wipes inclusive formateo las particiones menos la se externa. gracias |
|
|
|
que alegria. he hecho INSTALAR DE FORMA LIMPIA Y DE CERO ANROID 4.2.2 vamos lo mismo que hago siempre en medio del wipe se a apagado y ahora no entra en recobery ni arranca, ni siquera en download.
esto pinta mal |
|
|
|
solucionado, ya he reinstalado y si efectivamente, problemas como no poder cambiar la batería y n poder configurar el audio persisten
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías probar otro recovery distinto al que tienes y hacer los wipes, por probar no pierdes nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»