|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación terminal >4,5" HD y <300€
Saludos soy usuario de un HTC One S pero estoy barajando la posiblidad de dar un salto a un terminal de un tamaño mayor y una resolución de pantalla HD. El uso que le doy al teléfono es sencillo: Redes sociales, mensajería y fotografía. Por lo tanto hay unos aspectos que me me interesan por encima del resto: buena pantalla (prefiero probar panel IPS) fluidez, batería y una muy buena cámara de fotos, por otro lado me llaman la atención otras características como android puro o con capas de personalización poco intrusivas, un diseño atractivo un GPS que funcione y poco mas.
He empezado echándole un ojo al N4 pero la cámara me echa un poco para atrás y como muchos estoy esperando a ver que ofrece motorola con el Moto X y que tipo de cámara lleva pero hace unos días he estado viendo algunas opciones chinas que me llaman mucho la atención, concretamente el jiayu G3S y G4 sobretodo por el precio. Me gustaría conocer vuestras opiniones sobretodo en el apartado cámara y pantalla de cuales son los terminales mas potentes en este aspecto. Busco dos recomendaciones diferentes una para un presupuesto máximo de 200€ y otro para un presupuesto de 300€. RESUMEN DE LO ANTERIOR. Busco dos teléfonos con dos presupuestos distintos 200€ y 300€ Busco: 1) Panel IPS de 4,5" o superior con min 720p. 2) Una buena cámara de fotos (tengo un One S busco algo superior o como mínimo igual). 3) Buena batería 4) Fluidez (el One S en este aspecto es una maravilla busco como mínimo algo parecido). 5) Led de notificaciones Me interesaría un buen soporte de actualizaciones por lo que LG no me convence a priori ni tampoco HTC por mi experiencia previa. Última edición por stonyk Día 22/07/13 a las 18:17:23. |
|
|
||||
|
||||
99% de los chinorris te vas a encontrar que tienen una cámara nefasta, luego no se que recomendarte por ese precio.. (Pueden tener 13 Mpx o 20 Mpx, que se ven borrosos y como el culo...) (EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS, NO TODOS)
Yo si fuera tu, aguantaría con ese terminal hasta que salieran algunos que realmente sean diferentes.. De hecho yo tengo un Acer Liquid E2, la cámara y demás de puta madre, la pantalla es de 4,5" qHD, y la pantalla yo la veo perfecta, pienso que FullHD ya es pasarse, lo veo más como una resolución de televisor.. Y HD, bueno.. aunque me sigue pareciendo bastante densidad de pixeles, y pierdes fluidez y rendimiento. |
|
||||
|
||||
Pufff dejas poco donde escoger, parece que quieres que te digan un s4 o algo de samsung, por lo de las actualizaciones.
De todas maneras te aconsejo lg g que pienso tendras más actualizaciones que los moviles chinos. Estos ultimos no lo conozco muy bien pero hay terminales muy interesantes y que no tienen nada que envidiar a marcas mas conocidas |
|
||||
|
||||
Yo estoy más o menos en el mismo caso y estoy dándole vueltas a si comprarme un xiaomi m2a, (dual core de 1,7 ) xiaomi m2s ( quad core, aunque me tira para atras que no tenga 900 mhz el 3g) o un xperia T o SL. (dicen que las cámaras son de lo mejorcito ), pero todo lo que leo de xiaomi es impresionante . . . .
|
||||
|
||||
Yo estoy más o menos en el mismo caso y estoy dándole vueltas a si comprarme un xiaomi m2a, (dual core de 1,7 ) xiaomi m2s ( quad core, aunque me tira para atras que no tenga 900 mhz el 3g) o un xperia T o SL. (dicen que las cámaras son de lo mejorcito ), pero todo lo que leo de xiaomi es impresionante . . . .
![]()
|
||||
|
||||
Hola!
Yo te recomendaría Xiaomi: MI2A para el barato MI2S de para el caro. La versión de 32 GB lleva misma cámara que el Sony Xperia Z. Aunque en los dos casos irás un poco por encima de tu presupuesto...aunque no mucho. Un salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por la ayuda.
![]() ![]() Eso he oído de las cámaras chinas aunque viendo alguna videoreview y pasándome por los foros de los jiayu he visto que a algunas si se le puede sacar algo de partido, mas que nada por eso he acudido aquí a opiniones por que se que no solo depende de los Mp sino de la lente que lleve. También considero el mantener mi HTC como opción y opino como tu en el fullHD pero bueno he visto pantallas HD y yo si que noto mejora, por otro lado quiero una pantalla algo mas grande por eso pienso que qHD puede quedarse ya algo corto. Hombre las actualizaciones esta bien tenerlas y es algo que tengo en cuenta pero no es de lo importante, alomejor he acotado demasiado el rango tampoco quiero un móvil con todo eso a ese precio porque puede ser que no exista pero busco lo mas próximo. Yo estoy más o menos en el mismo caso y estoy dándole vueltas a si comprarme un xiaomi m2a, (dual core de 1,7 ) xiaomi m2s ( quad core, aunque me tira para atras que no tenga 900 mhz el 3g) o un xperia T o SL. (dicen que las cámaras son de lo mejorcito ), pero todo lo que leo de xiaomi es impresionante . . . .
![]() De xiaomi he oído hablar muy bien también les echaré un vistazo aunque como dices eso de la banda 900 es algo que tengo que tener en cuenta ya que soy de pueblo, hoy estuve haciendo unas pruebas con otros móviles pero no consigo saber si en mi zona uso la 900 o la 2100, esto tengo que mirarlo para descartar moviles como los jiayu o xiaomi desgraciadamente ![]() La verdad que subiendo a 300€ ya quedan disponibles móviles de casas mas comerciales (lo que pueda traer el Moto X, N4, algún LG por ejemplo) por menos de 200 creo que ya hay que tirar de móvil chino para que la mejora sea notable con respecto a mi móvil actual. Última edición por stonyk Día 22/07/13 a las 23:32:16. |
|
||||
|
||||
aun a riesgo de qm fusileis ,esas caracteristicas son tipicas de un aifon.
pero claro ese presupuesto te puede dar para un 4s de segunda mano
|
||||
|
||||
Prueba el optimus G, si lo puedes usar un rato......ya no vas a soltarlo....y las actualizaciones.......si vienen como en htc y te fastidian el movil......prefiero que funcione bien, fluidez absoluta, lo hace, no lo piensa, pantalla genial, cámara.....aceptable, se deberia mejorar, de hecho en alguna actualización menor, se a notado cierta mejoria a la hora de enfocar, no trae basura de operadoras, soy de yoigo, movil aparentemente libre y desde la ultima actualización, con 4G, sin pagar mas, según publicidad, ya veremos.
Pues en resumen, después de htc desire bravo y DHD, con este encantado, ánimo y suerte pa todos. Ahhh, precio....con yoigo 15 € al mes x 24 meses, mas tarifa, iva incluido, en pccomponents 338 € libre.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 22/07/13 a las 23:47:38. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lg optimus G.
|
|
||||
|
||||
Más barato que el G: LG 4X. Para mi gusto el tacto en la mano es mucho mejor que el OPtimus G. De potencia va sobrado y encima ultimamente la scene se esta animando bastante.
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues por lo que pides, también podrías plantearte un Windows Phone, que cumple bastante lo que pides, eso sí, bastante diferente a Android...
Por ejemplo, dos que te pueden venir muy bien: Nokia Lumia 920: http://www.pccomponentes.com/nokia_l...gro_libre.html Samsung Ativ S: http://www.pccomponentes.com/samsung...ris_libre.html Saludos
|
||||
|
||||
De xiaomi he oído hablar muy bien también les echaré un vistazo aunque como dices eso de la banda 900 es algo que tengo que tener en cuenta ya que soy de pueblo, hoy estuve haciendo unas pruebas con otros móviles pero no consigo saber si en mi zona uso la 900 o la 2100, esto tengo que mirarlo para descartar moviles como los jiayu o xiaomi desgraciadamente ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las opciones, la verdad es que el LG 4X creo que se va a quedar en JB 4.1 y mas con la salida de la nueva familia de LG y me echa un poco para atrás.
He ojeado el Lumia 920 y se ve que tiene un hardware muy pontente y siendo Nokia la cámara va a tener una gran nivel el único inconveniente es WP8 que tendría que ver que tal me va en ese SO y prefiero probar antes que lanzarme a pagar un móvil nuevo para que luego no me convenza, otro aspecto negativo es que el 920 es una de las opciones mas caras. Me ha gustado el Xiaomi y le echaré un vistazo también veo que se venden en españa www.xiaomi.es y esto es algo importante para mi para el tema de garantías, si usa la banda 900 y viendo las especificaciones es también una buena opción y mas conociendo las críticas de la marca que hablan muy bien. Por el momento seguiré viendo reviews hasta que se presente el moto X y valorar luego, también decir que justo ayer me llegó mi One S del SAT por fallos en la pintura de la carcasa y que me fallaba el botón de volumen y me he encontrado con la sorpresa que me han reemplazado el terminal por uno completamente nuevo y ha cogido fuerza la opción de continuar con él, la verdad que las dos veces que he enviado el móvil al SAT de HTC un 10 para ellos en este aspecto, no así en otros pero al césar lo que es del césar. Última edición por stonyk Día 24/07/13 a las 14:42:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|