![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Método para aligerar cualquier ROM (XDA)
Sólo os comento que he visto un interesante post bastante reciente, q nos puede haber pillado de vacas...como a mi.
Doy ya el enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2417773, para que los impacientes se puedan saltar esto, jejej... Lo fundamental, explica mimmolm, es TRABAJAR EN EL ZIP DE LA ROM, desde el PC. Una vez ahí, se suprime lo que no guste o se crea "pesado", empezando por All Share, por poner un caso típico. Observad que la supresión se puede hacer en Preload....App>xxxx.apk Luego, ir a Lib y allí ídem (importante). El tío es muy radical, suprime casi todo, partiendo de la base Sweet Rom LT9. Pero eso es cuestión de gustos, claro. Ya sabeis: trabajar en el .zip. Luego, full wipe, format System, Preload y flashear vuestro "aliño"... Leed el post del link, porque alguno quita cosas q luego echa de menos... ![]() Si he de ser sincero, hice ya algunas supresiones a lo bestia, por Root Exp. o Titanium, pero este método del .zip es más limpio. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taka2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, ya lo habia visto, pero nunca me da por guardarlo jejej, yo con lo que mas me lio es con las librerias, hay algunas que si tienen el nobre de la apk , pero otras no tanto
sl2 |
|
|
Cita:
Y hop, alguna decena de megas a la basura. La carpeta de Base de Datos de T9 son 64 megas!!!, de los cuales puedes eliminar como 3/4 partes sin temor a equivocarte. Y así con todas las de idiomas. A mi, lo q más me fastidia es lo del "clean install", porque ahora lo tengo muy apañadito y petao de aplis, que sino... No entiendo mucho, pero si un cocinero se limita a poner sólo algunas lenguas, digamos español (castellano) catalán....etc; inglés (UK y USA), francés y portugués(por aquello de los vecinos), se ahorrará bastantes megas en /system... Eso, más el "Debloating", hace una cosa muy, muy ligera. Última edición por taka2 Día 05/09/13 a las 19:23:50 |
|
Gracias, jorge_kai, por moverlo aquí...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»