|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con rom pre-rooteada
Hola a todos. Queria saber si teniendo una Stock ROM de fabrica y le flasheo una stock ROM pre-rooteada se perdian todos los datos del movil.
Espero que me ayudeis. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
No se pierden los datos. Utiliza las chinchetas, está todo explicado y hay varios tutoriales.
Saludoss |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola compi.no se pierde nada si la metes por odin no te hace format.solo cache puedes estar tranquilo
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No es necesario, pero se recomienda un Reseteo de Fabrica, ya que si en todo caso tu ROM no rooteada stock, no tiene la misma numeración con la Pre-rooteada, cambian cosas del sistema, las cuales tus datos no se pueden adecuar, y ya luego vienen los reinicios, problemas, lags. Bueno, eso me han recomendado siempre. Para hacer Backup sin de datos sin ser Root recomiendo "Helium".
Saludos. |
|
||||
|
||||
No es necesario, pero se recomienda un Reseteo de Fabrica, ya que si en todo caso tu ROM no rooteada stock, no tiene la misma numeración con la Pre-rooteada, cambian cosas del sistema, las cuales tus datos no se pueden adecuar, y ya luego vienen los reinicios, problemas, lags. Bueno, eso me han recomendado siempre. Para hacer Backup sin de datos sin ser Root recomiendo "Helium".
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
buen consejo os voy a dar.
y cada una que haga lo que le rootee,je,je. cuando queramos cambiar de rom con un archivo para odin... hagamoslo con odinmobile. mete en la rom que lleves el kernel de chainfire cf - autoroot. con odin pc opcion pda. luego te instalas odinmobile. y cuando quieras cambiar de rom hazlo a traves de el. te mantendra todo, o casi todo. menos el launcher y recovery, pero no pasa nada porque si tienes los zip en la sd rapidamente los reinstalas por mobileodin. |
|
||||
|
||||
es el primer subforo en el que veo tanto afan por las roms preroteadas.
mete en la rom que lleves el kernel de chainfire cf - autoroot. con odin pc opcion pda. luego te instalas odinmobile. y cuando quieras cambiar de rom hazlo a traves de el. te mantendra todo, o casi todo. menos el launcher y recovery, pero no pasa nada porque si tienes los zip en la sd rapidamente los reinstalas por mobileodin. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tonilo es normal porque las prerooteadas tienen más ventajas que el odinmobile, de momento no conozco a nadie que haya perdido la carpeta efs por flashear una prerooteada, con odinmobile si.
Y el hecho de mantener el root con voodoo se resuelve facilmente. Saludosss |
|
||||
|
||||
me alegro, y si necesitas ayuda , no dudes,
la verdad es que soy perro viejo y digamos que veo cosas y tendencias a meter roms preroteadas,,, que me hace mucha gracia el tema, porque buscamos la comodidad a toda costa. y mira que es facil rotear una rom oficial... saludos. |
|
||||
|
||||
buen consejo os voy a dar.
y cada una que haga lo que le rootee,je,je. cuando queramos cambiar de rom con un archivo para odin... hagamoslo con odinmobile. es el primer subforo en el que veo tanto afan por las roms preroteadas. mete en la rom que lleves el kernel de chainfire cf - autoroot. con odin pc opcion pda. luego te instalas odinmobile. y cuando quieras cambiar de rom hazlo a traves de el. te mantendra todo, o casi todo. menos el launcher y recovery, pero no pasa nada porque si tienes los zip en la sd rapidamente los reinstalas por mobileodin. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|