![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[PLAY] LuPuSv12-GB [STOCK-GB][LINARO 4.7.3][UPDATED 20-06-13]
Porfin Wedgess actualizó el Kernel para Gingerbread añadiendo, mejorando y corrigiendo muchas cosas.
RECUERDEN: Si vas a actualizar desde una versión anterior del Kernel necesitas hacer un Wipe (Borrado) completo de todo, por lo que recuerda hacer un Backup de tu Nand. Esto es necesario ya que en está versión las particiones han sido personalizadas, ofreciéndote más de 600 mb de memoria interna (No, no lo leíste mal) Actualización: - Excelente actualización, ahora con UKSM y Generación de entropy por defecto. Sin más, lean el post oficial (En inglés): Última edición por iFlasher Día 21/06/13 a las 01:47:37 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iFlasher su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya la he instalado. Va de fábula! Supongp que ganaremos más rendimientos en juegos??
|
|
Exacto, esta nueva versión del kernel consume menos ram y trae muchas otras mejoras de rendimiento.
|
|
amigo cual de los dos es mejor , el 420 o el 720? , saludos , quiero probarlo yaaaaaaaaaaaa
|
|
|
Cita:
amigo , funciona con la rom , ntx le? , saludos y que tal va la nueva actualizacion? |
|
si funciona con esa rom, por que a mi no me deja y que hice el wipe cache partition y luego de ello flashee el celu con el nuevo kernel v7 720 , solo muestra la primera pantalla que dice lupus y ya , se reincia , alguna idea?
|
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
Si aún así no enciende, lo más probable es porque no tengas el firm "phoenixvendor" el cual lo flasheas desde flashtool. Este es el link para el firm: https://docs.google.com/file/d/0B3UZ...bHM/edit?pli=1 |
|
|
Cita:
me recomiendas que lo coloque con el firm 4.0.2.A.0.62 phoenixvendor?, saludos |
|
No te recomiendo, es obligatorio usar ese firm en esta versión del kernel.
|
Gracias de parte de: | ||
|
y cual es el firm que debo tener para esta version del kernel?
|
|
El que te puse en el link de arriba.
|
|
este es el que me pones en el link pero se borro el archivo del servidor,
R800i_4.0.2.A.0.62_phoenixvendor.ftf |
|
https://docs.google.com/file/d/0B3UZ...bHM/edit?pli=1 este es el link que me colocaste arriba y este es el firm que sale para descargar R800i_4.0.2.A.0.62_phoenixvendor.ftf, y es es el firm que le instale a la hora de poner el lupus v7 720
|
|
es este el firm que me dices que instale? R800i_4.0.2.A.0.62_phoenixvendor.ftf o ese es el que me dices que no me recomiendas instalar...... saludos ,
|
|
Ese es el que debes instalar, y si aún así se queda en bootloop el kernel es porque no has borrado las particiones.
|
|
||||
|
||||
Perdonar mi ignorancia,se puede instalar sin tener el bootloader desbloqueado?
saludos |
|
No, lo siento.
|
|
|
Cita:
2.- Instalar el firmware Phoenixvendor con flashtool. Descargarlo aquí: https://docs.google.com/file/d/0B3UZ.../preview?pli=1 3.- Encender el móvil luego del flasheo, puede tardar un poco. 4.- Instalar el kernel de la manera que te parezca más fácil. 5.- Encender el móvil y si hiciste Backup, restauras con el recovery. |
|
|
Este tema se puede poner en el subforo de desarrollo, estaría mejor allí
Gracias por publicar la información Edit: Última edición por Shepard_92 Día 03/05/13 a las 02:55:51 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:27:18 (GMT +2)