|
|
|
Natxo Buffet 3 con SpbShell o Hybrid sin manila con SpbShell?
Que opinais? Ambas combinaciones funcionan de maravilla, pero no me decanto por ninguna de las 2...
Ahora mismo estoy funcionando con la Hybrid con manila y no echo nada en falta, pero echo de menos el spb por todo el espacio de trabajo que nos da ese magnífico escritorio...Como no paren de sacar Roms me voy a volver loco, las pruebo todas !!
Última edición por blankazos Día 23/05/09 a las 13:07:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la segunda combinación desde hace ya un tiempo y estoy encantado. La Buffet 3 está muy bien, pero si le vas a meter el spbshell y no la interface que hizo Natxo, por los programas que lleva ya incorporados es preferible meter la Hybrid. Sea como sea ambas combinaciones son buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que sale este tema.... voy a ponerme la buffet3, pero no se si instalar la noavision o el spbshell.
Hace tiempo que no sigo el hilo de noavision. Que me recomendais la spbshell o la noavision? Y si me instalo la noavision que version de todas las que hay, es la que menos fallos da?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el SBP se puede instalar en 6.5?
|
|
|
|
si
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor ingresa un mensaje por lo menos tenga $vboptions[postminchars] caracteres. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre la version de noavision no se decirte porq hace tpo que no lo reviso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo me acabo de instalar Buffet 3, y en seguida le meto SPB. Estoy seguro que queda genial, lo que toca Natxo....
Saludos. |
|
|
|
yo tengo la natxocc 3, y tengo el tf3, la noavision y el spb shell 3, lo bueno que tiene esta rom es que puedes elegir la interfaz que quieras sin que se ralentize al menos a mi. tengo la diamond muy suelta tambien he decir que le cambie el pagepool a 12 mb, y sin problemas.
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 25/05/09 a las 11:28:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
porque me he equivocado de numero, la que tengo es la ultima de natxocc, bueno, la que posteo su primo, o sea la que se supone que es la natxocc 3, aunque en el archivo pone natxocc especial o algo asi.. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una consulta.puse el windows 6.5 en mi diamond y hay varias cosas como el gs q no me anda, no me lo reconoce,y quisiera saber de donde bajo el buffet 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente y despues de mil pruebas, hybrid sin manila + spb + pocketshield= 45% nada mas iniciarse, bateria duradera y responde a todo con exactitud. Una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo natxo 3 + spb + s2u2 y me he vuelto a enamorar de mi diamante jeje
Un saludo |
|
|
|
Me vais a perdonar, pero es que debo ser imbecil y no encuentro la rom natxo buffet 3 por ningún lado...
|
|
|
|
|
|
aqui la tienes, racatapum
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32393&page=88 concretamente, tal como dice el enlace, en este mismo hilo, pagina 88 abrazos miles Obi-Wan |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:53:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ahora mismo estoy funcionando con la Hybrid con manila y no echo nada en falta, pero echo de menos el spb por todo el espacio de trabajo que nos da ese magnífico escritorio...Como no paren de sacar Roms me voy a volver loco, las pruebo todas
!!