|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Sixaxis Controller compatible con Galaxy SIV ?
Hola a todos pregunto por si alguno ha conseguido sincronizar el mando de PS3 con el S4, tengo la app comprada de Sixaxis Controller del Play Store y he ido a probarlo con la app de compatibilidad y me da un monton de errores no es compatible con el SIV?
Tengo acceso ROOT, el ultimo firmware de Samsung y la app de pago comprada. Un saludo y a ver si consigo configurarlo. |
|
|
||||
|
||||
Instalacion:
A ver si alguien puede decirme como configurarlo para que los botones funcionen como si tocara la pantalla no las teclas fisicas ![]() Última edición por cejudin Día 19/07/13 a las 14:14:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta !!!!
![]() Cejudin has podido configurarlo? Que juegos has probado? Que tal va? como en el video? |
|
||||
|
||||
Con el video funcionan juegos como el mismo sonic que lo tenia instalado y lo he probado pero otros juegos como line runner no funciona si aprietas los botones del mando hace funcion de botones fisicos...
|
|
||||
|
||||
Y se sabe si el de xbox 360 inalambrico funciona???? Perdón por el offtopic pero creo que no es necesario abrir otro hilo ya que este esta abierto.
|
|
||||
|
||||
Hay una página que tiene perfiles para cada juego. Se llama sixaxisofpower.com
|
||||
|
||||
Los mejores perfiles, son los que se hace uno mismo, aquí os dejo un manual para crearos vuestros perfiles a vuestro gusto, yo uso el DualShock 3 y va de perlas, configuras todo, a los botones que quieras.
http://www.android.es/guia-de-config...ontroller.html Un saludo.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pero no se puede conectar por bluetooth o si??---
|
![]() |
![]() |
||||||
|