Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 21/07/13, 23:33:12
jmaserna jmaserna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Versión de ROM: Stock JB 4.3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Terminal Bloqueado (Pin de bloqueo)

Buenas, soy nuevo en la comunidad, y usuario reciente del Nexus 4. Llevo ya tiempo visitando el foro, pero ahora que me ha surgido un problema, me he dignado a registrarme, y a ver si podéis echarme una mano.
Comento mi problema: Esta tarde le he puesto un pin de bloqueo al terminal, para que cuando lo desbloqueara, me pida una combinación de números para desbloquearlo. Mi sorpresa ha sido que cuando he ido a utilizarle, me dice todo el rato "Pin incorrecto" y de ahí no paso. También he intentado ya como ultimas reiniciarlo de fabrica, pulsando power y volumen abajo, cambiando luego donde pone recovery mode, y darle a power, pero luego me sale un dibujo de un android tumbado con una exclamación negra en un triangulo rojo, y de ahí no pasa. Leí que hay que pulsar volumen arriba y power, pero el mvl se me reinicia, y de ahí no paso. Llevo toda la tarde intentando sacarle punta al asunto, pero no hay manera...
Decir que tengo la stock rom, y el móvil como viene de fabrica, no le modifique nada.
Un saludo y a ver si podéis ayudarme.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/13, 00:10:19
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Entiende que ese tipo de información, si existiera, que no lo sé, es bastante «difícil» de dar a alguien que se registra sólo y exclusivamente para obtenerla.
Lo mejor será que te pongas en contacto con Google (es un teléfono gratuito). Ellos te pedirán los datos de tu teléfono para confirmar que todo es correcto y te darán la solución.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 00:30:14
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Si fallas muchas veces el patrón o la contraseña el teléfono se bloquea y te da la opción de desbloquearlo con tu cuenta de Gmail......
Y si no te acuerdas de la cuenta Gmail, me vas a perdonar pero no te puedo ayudar en más....
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 00:34:29
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Versión de ROM: iOS 17
Tu operador: Orange
Mencionado: 42 comentarios
Teléfono de Google: 800900549

Yo sé cómo se desbloquea, pero no te puedo ayudar por que soy un desconfiado y no sé si es verdad lo que dices o te lo has -encontrado-

Lo siento..
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 09:50:25
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Versión de ROM: Android 4.4
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Teléfono de Google: 800900549

Yo sé cómo se desbloquea, pero no te puedo ayudar por que soy un desconfiado y no sé si es verdad lo que dices o te lo has -encontrado-

Lo siento..
+1.....
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 09:55:27
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jmaserna Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en la comunidad, y usuario reciente del Nexus 4. Llevo ya tiempo visitando el foro, pero ahora que me ha surgido un problema, me he dignado a registrarme, y a ver si podéis echarme una mano.
Comento mi problema: Esta tarde le he puesto un pin de bloqueo al terminal, para que cuando lo desbloqueara, me pida una combinación de números para desbloquearlo. Mi sorpresa ha sido que cuando he ido a utilizarle, me dice todo el rato "Pin incorrecto" y de ahí no paso. También he intentado ya como ultimas reiniciarlo de fabrica, pulsando power y volumen abajo, cambiando luego donde pone recovery mode, y darle a power, pero luego me sale un dibujo de un android tumbado con una exclamación negra en un triangulo rojo, y de ahí no pasa. Leí que hay que pulsar volumen arriba y power, pero el mvl se me reinicia, y de ahí no paso. Llevo toda la tarde intentando sacarle punta al asunto, pero no hay manera...
Decir que tengo la stock rom, y el móvil como viene de fabrica, no le modifique nada.
Si es tu teléfono está vinculado a tu cuenta de Gmail, podrías solucionarlo desde ahí.
Así que cuéntanos por qué no puedes de estar forma, porque eso si es raro.

Sino, lo que te han comentado, llama a Google y que te digan las pautas a seguir...

Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 10:00:08
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Versión de ROM: 5.0
Versión de Radio: La ultima
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
+1.....
+1
Google te dirá Cómo hacerlo aportando datos.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 10:07:27
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Versión de ROM: iOS 17
Tu operador: Orange
Mencionado: 42 comentarios
Pues parece que no se lo ha encontrado.. por lo que veo en su Twitter...

¿Le digo cómo se desbloquea vía MP o qué? lo tiene desde el día 16 de este mes el Nexus... con caja.. así que no se lo ha encontrado,
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 10:24:12
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Versión de ROM: Android 4.4
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Pues parece que no se lo ha encontrado.. por lo que veo en su Twitter...

¿Le digo cómo se desbloquea vía MP o qué? lo tiene desde el día 16 de este mes el Nexus... con caja.. así que no se lo ha encontrado,
Mejor que lo haga a través de la cuenta de Google....que para eso está....
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 10:38:11
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Mencionado: 415 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jmaserna Ver Mensaje
o estas metiendo el codigo de desbloqueo en donde el pin de la SIM o tienes un problema muy serio de memoria, porque meter un codigo de desbloqueo al movil, que hay que reconfirmarlo para ponerlo y que al momento se te olvide y no seas capaz de recordarlo.... da que pensar.

en el primer caso, la solucion es usar el PUK, que lo tnedrás en la tarjeta donde venia la sim.... y en el segundo caso, solo tienes que seguir los pasos que te indica el telefono para poder desbloquear el movil con la cuenta de gmail
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 12:36:33
fergalaxys2 fergalaxys2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
o estas metiendo el codigo de desbloqueo en donde el pin de la SIM o tienes un problema muy serio de memoria, porque meter un codigo de desbloqueo al movil, que hay que reconfirmarlo para ponerlo y que al momento se te olvide y no seas capaz de recordarlo.... da que pensar.

en el primer caso, la solucion es usar el PUK, que lo tnedrás en la tarjeta donde venia la sim.... y en el segundo caso, solo tienes que seguir los pasos que te indica el telefono para poder desbloquear el movil con la cuenta de gmail

No es tan raro, eh? A mi me ha pasado...aunque no estaba en las mejores condiciones cuando lo hice
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 12:40:49
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Versión de ROM: NothingOS 2.5.5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por fergalaxys2 Ver Mensaje
No es tan raro, eh? A mi me ha pasado...aunque no estaba en las mejores condiciones cuando lo hice
+1

A mí también me pasó con el patrón y eso que tengo buena memoria pero lo hice tan rebuscado q se me olvidó a los dos segundos de ponerlo...

En fin, q tras muchos intentos y mucho susto, me pidió contraseña de google y apañao... q es como debería solucionarlo el creador del post.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 13:58:15
jmaserna jmaserna no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 16GB
Versión de ROM: Stock JB 4.3
Buenas, al final encontré un vídeo en youtube de entrar en modo recovery y le di a factory reset. Resulta que es mantener el botón power y hacer un solo click en vol + (sin mantener este último pulsado).

Lo de que me pidiera la cuenta de google para poder recuperar el pin no me salia! y mira que lo metí mas de 30 veces, pero siempre me decía espera 30 segundos tras de 5 intentos, y así todo el rato...

La verdad es que fue muy raro, porque siempre uso el mismo pin, y se lo metí porque lo deje en casa de un colega en la playa, y por si había algún fisgón, pues se lo puse, y lo curioso es que me lo pidió reconfirmar y me lo acepto, pero luego cuando volví todo el rato "Pin incorrecto"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes