![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola os cuento mi problema e comprado un zte skate de segundamano del operador yoigo, despues de buscar mucho por internet decidi cambiar mi rom por una libre y oficial,cual es mi sorpresa que el tlf no se veia despues de instalarla despues de seguir muchos tutoriales a mi tlf no se puede instalar recovery (o por lo menos yo no e podido) le e instalado la rom de orange para salir del paso a ver si alguien me puede echar un cable y me puede pasar la libre o en su defecto la de yoigo otra vez paro tiene que ser en imagen.bin porque no puedo instalarla de otra manera gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no tengo acceso al recovery la pantalla se queda totalmente negra.
|
|
Lo que puedes hacer para que se te instale el recovery es instalar un tpt
Te recomiendo que te mires algunos post de roms de tiri en los que deja el link de su tpt que te intala el recovery. |
|
||||
|
||||
nada tampoco instalo el tpt helper todo perfecto y cuando tiene que salir el muñequito la pantalla se queda negra. mi tlf es un c.....
|
|
||||
|
||||
prueba esto sige los pasos y escucha lo que dice suerte |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu atención pero esque no puedo instalar el recovery directamente y todos los tutariales que e visto te piden el recovery o dicen como hacerlo pero al intentarlo se queda la pantalla negra.
|
|
||||
|
||||
No hay ninguno que la tenga y me la pueda pasar?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|