![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] ICS 4.0.4 CivZ_FLEX-ICER_Rev4.7 (aroma installer) P990-SU660 support
Esta es otra rom que quisiera compartir con vosotros del amigo civato. Tambien basado en la ICS 30A/B. Recomiendo que la prueben.
Instalación ICS FLEX-ICER 1.- Tener ICS 4.0.4 con bootloader desbloqueado (BB 30A/B) 2.- Tener Recovery CWM 5 o 6. 3,. Copiar cualquiera de las 2 versiones de FLEX-ICER (versión ODEXED-DEODEXED) a la raíz de la tarjeta externa. 4.- Realizar todos los Wipes. (WIPE DATA/CACHE/DALVIK-CACHE) NT: Si vienes de una versión anterior solo Wipe CACHE/DALVIK-CACHE 5.- Flasher ROM FLEX-ICER 6.- Seleccionar las opciones a instalar desde AROMA INSTALLER. 7.- Reiniciar y Disfrutar. Detalles de ROM:
(Click para mostrar/ocultar)
ROMs: ¿Odexed o Deodex? Odexed ROM: Carga más rápido la primera vez y es un poco más suave en el rendimiento global (benchmark) que la versión deodexed. Deodexed ROM: Uso de Ram mas bajo. Odexed version(mas suave, mejor redimiento[benchmark]): CivZ-FLEX_ICER_Rev4.7-Odexed-P990_SU660-Public.zip - 431.13 MB CivZ_FLEX_ICER_Rev4.6-Odexed-Public.zip - 416.79 MB CivZ_FLEX_ICER_Rev4.5-Odexed-Public.zip - 416.56 MB Deodexed Versión (menor consumo de RAM): CivZ-FLEX_ICER_Rev4.7-Deodexed-P990_SU660-Public.zip - 429.58 MB CivZ_FLEX_ICER_Rev4.6-Deodexed-Public.zip - 415.24 MB CivZ_FLEX_ICER_Rev4.5-Public.zip - 415.01 MB VERSIONES DE BASEBAND V30B y V30A son diferentes V30A tiene más código V30B, esto es probablemente porque V30A es mas compatible con más proveedores de una región. Lo extraño para el Dev Civato es que LG le dio el mismo número de Baseband 1035.21_20121130. Así que es posible que dependiendo de la región donde se vive V30B o V30A es mejor. Para ser muy claro el ril de V30A y V30B son 100% lo mismo, por lo que no puede tener una conexión mejor con un que con otra. Lista de Cambio de la ROM:
KERNELs: [KERNEL]CivZ SkyWalker_RF2.5-rm (MAX OC 1.504GHz) for ICS / New bootloader CivZ_SkyWalker_RF2.5rm SU660 version of this kernel is available here Sithlord in 3 different versions. Ramhack or no ramhack usb FastCharge Compiled with Optimized flags-O3/-O2 -OC up to 1.5GHz , UV/OV , default boot up speed is 1.0GHz -Minimum UV 650mV , Maximum OV 1400mV Best CPU control app when you want to UV is free for XDA members SETCPU , download 2.24 or buy it, SUPPORT the devs! (it allows you to type in voltage changes and not only slide), Remember only steps of 10mV are real values , if you apply a step of 25mV it will actually be 20mV. So use setcpu to type in voltage steps of 10mV , 20mV , 30mV, ............... -GPU 3D & 2D ( scales from 300 - 425MHz) (stock is 300) -Terminal kernel control commands (Led light , FSYNC control , ZRam , Modules, SWAP increase) -USB FastCharge (disabled at default) -Available RamHack :No ramhack /24mb / 32mb - Extra zRam 96Mb(disabled by default) -Governors: Powersaver PERFORMANCE USERSPACE ONDEMAND INTERACTIVE in dynamic mode (default) CONSERVATIVE LulzActive (LulzActive tegrak tweak app included) LionHeart -Shedulers NOOP(default) DEADLINE CFQ SIO ROW BFQ-v5 Zen VR -Led control thanks to pengus77 (Max at default) -Dynamic FSYNC @ Faux123 & Pengus77 (Disabled at default) -Extra Modules loadable/unloadable on the fly -Voltages / Frequencies: NO 5mV steps as they are not supported by the LG regulator (Thanks Pengus77 for the heads-up) 750mV(216MHz) ; 780mV(312MHz) ; 800mV(456MHz) ; 850mV(608MHz) ; 900mV(760MHz); 920mV(816MHz) ; 950mV(912MHz) ; 1000mV(1000MHz boot up speed) ; 1050mV(1100MHz) 1100mV( 1200MHz); 1150mV(1300MHz); 1200mV(1408MHz) ; 1300mV(1504MHz) Lista de cambios:
Cita:
Cita:
AROMA Installer options: Código:
Descargas Kernel: LG-P990-VERSIONS Probado con recovery 6.0.2.5
Última edición por RichiX0 Día 19/08/13 a las 21:42:44 |
|
|
||||
|
||||
Alguna captura de pantalla?
|
|
||||
|
||||
Eh aqui algunas capturas.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Última edición por RichiX0 Día 25/01/13 a las 11:33:31 |
|
||||
|
||||
Rom actualizada
Bueno eh aqui la ROM actualizada FLEX-ICER de civato.
Espero que os guste. Saludos. |
|
||||
|
||||
Después de estar cansado de probar cualquier versión de CM10, he vuelto a Ice Cream. He visto esta rom y la verdad es que va de fábula, tiene todo y funciona todo. Excelente.
Un ejemplo en el que se ve que está bastante cuidada es en el tema de la radio, que normalmente se oía bastante bajo y sin embargo con esta rom han metido una apk para que aumente su volumen y va estupendamente. Un diez, la verdad es que la recomiendo para el que quiera volver a Ice Cream y que le funcione todo y bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la info.
Actualizo el post. Saludos. |
|
||||
|
||||
Perdon pero, al instalar con el aroma, que sithlord es mejor el de 24 o el de 32? o más bien, que es y que diferencias hay?
|
|
||||
|
||||
Cita:
No hay muchas diferencias. Yo tengo puesta la de 32H, y sin problemas. Saludos. |
|
Re: [ROM] ICS 4.0.4 CivZ_FLEX-ICER_Rev4.3 (V30)aroma
Tengo la 4.4 con el kernel v2.1.
Mi pregunta es: ¿ Alguna app para acer GPU OC ? He probado con antutu cpu master y alguna mas pero no consigo nada. Y alguien ha probado si funciona bien el usb OTG? |
|
||||
|
||||
Re: [ROM] ICS 4.0.4 CivZ_FLEX-ICER_Rev4.3 (V30)aroma
Cita:
En cuanto a lo del GPU solo lo que el dev hace, no puedes regularlo con alguna aplicación. Saludos NT: El USB OTG no funciona daba problemas con la ROM Civato borro esa opción por que daba inestabilidad al sistema. Última edición por RichiX0 Día 23/02/13 a las 20:53:19 |
|
||||
|
||||
Nueva Version de FLEX-ICER 4.5
Bueno, bueno, pedazo de rom que se a trabajado Civato.
Esta muy bien mas su kernel Civz SITHLORD OC hasta los 1544Ghz. Como se mueve el bicho y pedazo de benchmark que obtenido XD. Ojala estuviera así para siempre pero no le gusta la idea a la batería. Mas estable y mejorada el escaneo de la tarjeta(Aunque puede depender de que clase sea [class 4,8,10 etc..]). Recomiendo que la prueben. Saludos. |
|
||||
|
||||
como va el desempeño de la bateriaa??? muy mal ???
|
|
||||
|
||||
Re: [ROM] ICS 4.0.4 CivZ_FLEX-ICER_Rev4.5 (aroma installer) + [KERNEL]CivZ SITHLORD_RX2.2 (MAX OC 1.544GHz)
No digo que si tengo el movil a 1,544Ghz la batería se va un pelin mas rápido XP
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. Última edición por RichiX0 Día 23/02/13 a las 22:39:37 |
|
Hola!! ayer monte esta rom, no reconoce la red 3g ( movistar ve) y no guarda el APN que configuro manualmente, algún consejo??
Última edición por elcisko Día 25/02/13 a las 14:54:08 Razón: Falto información |
|
||||
|
||||
Re: [ROM] ICS 4.0.4 CivZ_FLEX-ICER_Rev4.5 (aroma installer) + [KERNEL]CivZ SITHLORD_RX2.2 (MAX OC 1.544GHz)
Cita:
Haz probado hacer un wipe cache, dalvik-cache + fix permissos. Saludos |
|
|
Vengo de Paranoid a probar esta ROM a ver que tal me va, pero antes tengo unas dudillas:
¿Qué diferencia hay entre la versión ODEXED y DEODEXED? Con respeto al kernel, si no me equivoco, veo que hay 3 versiones: No Ramhack, 24 Ramhack y 32 Ramhack. ¿Qué es el Ramhack? Buscando creo que tiene que ver con ampliar la RAM... ¿Cual recomendais? Y una última cosilla, viendo el post original veo esto sobre el SuperSU y el recovery 6.0.2.5 que son los que tengo ![]() Cita:
Eso es todo ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
y la deoxeded consume un poco menos de ram que la Odexed. El ram-hack efectivamente aumenta un poco mas de ram al movil, yo probé la de 32h y la de 24h y sin problemas, si quieres algo mas de ram elije la de 32 no causa inestabilidad en el sistema XD. En cuando al SuperSU es mas compatible con el recovery, no debería haber problemas, es por el tema de los binarios que se pueden actualizar por recovery mediante un zip y desde la misma aplicacion. Tambien pone que no se actualize desde el google play, yo lo eh actualizado y sin problemas ![]() Saludos. Última edición por RichiX0 Día 28/02/13 a las 23:27:32 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos. |