Home Menu

Menu

Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Herramientas
Viejo 08/11/13, 16:01:49
KhaNahMa KhaNahMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
Versión de ROM: MIUI 0.12.3
Versión de Radio: 32.48.00.32U_5.11.05.14
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
X-Treme tab X101 del media markt

Hola a todos,
Hace unos dias me he comprado esta tableta en el MM.
No encuentro informacion en el foro sobre esta tableta.
Alguien la tiene?
Me gustaria poder comentar un poco sus prestaciones y sobre todo me gustaria rootearla.
gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/11/13, 20:18:00
xonix10 xonix10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: zte skate - xtreme-tab X71
Mencionado: 0 comentarios
estoy casi terminando de rootear una xtreme-tab X71, que es muy similar a esa( por no decir que cambia solo la pantalla y la gpu) entre esta noche y mañana `posteare el como rootearla

la apk root checker pro, te dira en que situacion esta tu tablet, sera necesario ver que te dice
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 18:45:19
gutti_2000 gutti_2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar
Yo he comprado esta tablet hace una semana así. También estoy interesado en poder rootearla ya que la memoria interna es la única peguilla que le encuentro. He visto por ahí que la memoria de la micro SD se puede convertir en memoria interna pero hay que modificar un fichero con privilegios de root. En cuanto a relación calidad precio está muy bien. Xonix10 probé el root checker pero el free. Y no viene rooteada de fábrica. Hola Khanahma está ha sido mi opción, ya que tenía en mente pedir Ainol Hero 2 a china, pero preferí tener los 2 años de garantía del fabricante (teniendo en cuenta que esto es una tablet china que le vende una empresa de portugal que le trabaja al Mediamarkt). Quedo a la espera de Xonix10 a ver si podemos solucionar el problema de la memoria. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 08:21:52
KhaNahMa KhaNahMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
Versión de ROM: MIUI 0.12.3
Versión de Radio: 32.48.00.32U_5.11.05.14
Mencionado: 4 comentarios
Hola ,
Gracias por sus respuestas.
La tableta me gusta pero hace algunas cosas "raras".
Se quedo tonta de pronto y no me dejaba apagarla.
Una vez que consegui apagarla (dejando presionado el boton un rato largo) y me dejaba encenderla. Al final lo consegui pero no pasaba del logo XtremX101.....
Consegui entrar al recovery (por lo visto viene de fabrica) y al reiniciar el sistema ya me funciono.
Lo otro raro que noto es que de vez en cuando me hace eso de no encenderse y no me queda mas remedio que resetearla.
Por ultimo cuando la tengo cargando y ya esta en 100% al presionar la pantalla. la tableta me detecta como si tuviera varios dedos presionandola. Lo he comprobado con un programa para ver cuando touch permite las tabletas.
A alguien mas le pasa eso?
saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 18:04:42
gutti_2000 gutti_2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola de nuevo khanahma, al principio de tenerla, también se quedaba pillada y tenía que reiniciarla. Pero eso que tu dices de la pantalla, me pasó con un telefono tactil, un galaxy ace, al conectarle un cargador que no era el suyo (uno del chino) la pantalla se volvía loca pulsabas en un sitio y detectaba que pulsabas en otro. Yo la he usado con el cargador puesto y no me hace lo que comentas. Te adjunto una página para rootearla. Es un programa que está en chino pero siguiendo las instrucciones de la página no hay problema. Instalas el programa, conectas la tablet, sale el nombre de nuestra tablet en el programa, le damos a root y listo, se instala un programa que administra los permisos de root (en chino por supuesto) Y la única peguilla es lo del idioma y que una vez rooteada el youtube me dejo de funcionar y hube que desinstalarlo y volverlo a instalar pero nada mas. Otra cosa, cada vez que instales un programa en el que puedas ejercer derechos de root, te salta el programita chino, tienes que darle al botón de la derecha, si le das al de la izquierda bloquea el programa y toca desinstalar y volver a instalar.
http://getmovil.com/android/tutorial...ersal-android
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/13, 16:04:15
Usuario novato en la web

sorteo

Hola, perdonen por tardar en contestar, pero por problemas personales me ha sido imposible,

adjunto el archivo, descargan, copian a la SD o a la memoria interna de la tablet
en ajustes, copia de seguridad, reiniciais en modo recovery y flasheais el zip adjuntado

Listo!! rooteada al 100%

deciros que la tablet biene "semi" rooteada, con el root checker pro (blackmart) veis que de casa ya tiene el busy box y algunos permisos root

PD. con esto no queda nada en chino, ni hay que instalar drivers ni nada
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Onda_Allwinner_A31_root_v1_0.zip (3.40 MB, 1206 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xonix10 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/11/13, 16:29:05
Usuario novato en la web

en cuanto a los fallos..... a mi la verdad es que no me da esos fallos, si bien los sensores son malos, y escasos, la mia funciona bastante bien, he leido por ahi comentarios pesimos sobre esta tablet, pero me parece que la persona que los escribe, espera un ipad2 por 60€.......
por ahora no me daproblemas, un poco corta de memoria si,
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 09:42:22
IberCampo IberCampo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Versión de ROM: PHE
Mencionado: 1 comentarios
Me uno a este hilo, como reciente adquisidor de esta tablet (ya que el bolsillo no da para mas y para el precio que tiene me gusto bastante)

Cuando la compre le vi la pega del cargador que no era USB y dije "ufff que lata luego con el cargador veras..." pero haciendo pruebas he visto que también se puede cargar mediante el micro-USB lo cual es perfecto. No he probado el HDMI aun porque no tengo el cable, si alguien lo ha probado y puede decir que tal se ve en la tele, y si es posible poner alguna foto se lo agradecería, es para saber si comprar el cable o no...

En cuanto a rendimiento estoy bastante contento, está claro que a veces tiene algo de lag pero por este precio no me esperaba un note 10 . A falta de probar algunas cosas como algún juego potente tipo "Real Racing 3" o "Fifa 14" o algo de eso, decir que estoy muy contento con la compra, cuando les pruebe ya pondré por aquí que tal los mueve para la gente que tenga dudas acerca del rendimiento. Si que he probado el "Battlefield 4 commander" y va fluido pero claro no es que sea muy potente, Cambien he probado el de Gru y si que se traba un poco a veces pero se puede jugar. Decir que el principal uso que la daré será para ver peliculas o series y leer, aunque un juego de vez en cuando no estaría mal.
.
Otra pega que le he visto es que me a costado encontrar una funda que le valiese, me refiero a funda de las que se puede apoyar en vertical, no la mítica bolsa fea que dan de regalo en mediamarkt. Al final encontré una semi decente en los chinos pero la tengo que hacer unos arreglos ya que está abierta por un lateral y en un descuido se te puede caer.

Lo ultimo que me falta es comprarle una tarjeta de 32Gb clase 10, para convertirla en memoria interna y ya será perfecto jeje, una pena que no se pueda encontrar mucha información sobre esta tablet, referente a root y roms y demas, aunque he de dar gracias por los métodos que aquí se han posteado. El método de flashear el zip desde recovery es el que mas me convence, por el hecho de no dejar nada en chino y demas, el que lo ha hecho, puede decirme si funciona la aplicación Super SU? o hay que usar alguna aplicación que se instale con el zip? el zip se flashea con la opción install UPDATE zip form sd... no??

A ver si ahora que parece que se están vendiendo bastantes en el mediamarkt vemos algo mas de información sobre esta tablet.

Un Saludoo!

EDITO: Se me olvidaba algo importante, si hago el root, después con restaurar de fabrica se eliminaría? lo digo por el tema de la garantía, la cual espero no tener que usar...

Última edición por IberCampo Día 02/12/13 a las 09:51:40
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 15:07:51
Usuario novato en la web

hola, el zip ademas de rootear instala SuperSU, correcto a lo del flasheo, aply UPDATE zip form external.

desconozco si al "resetearla" pierde el rooteo, pero no creo, ya que en otros dispositivos rooteados mediante recovery no lo perdieron( al menos en los mios y los ue he rooteado)
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 18:29:17
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por xonix10 Ver Mensaje
hola, el zip ademas de rootear instala SuperSU, correcto a lo del flasheo, aply UPDATE zip form external.

desconozco si al "resetearla" pierde el rooteo, pero no creo, ya que en otros dispositivos rooteados mediante recovery no lo perdieron( al menos en los mios y los ue he rooteado)
Pues nada iba a esperar un poco por el tema de la garantía pero me da que no, ya que la memoria interna se me queda pequeña y quiero convertir la externa en interna asique a rootear que voy... la tengo hace 2 dias asique ahora es hora de experimentar que si se jode de vuelta al mediamarkt y que la cambien por otra jajaj

gracias por la respuesta ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 21:12:41
Usuario novato en la web

garantia de mediamarkt.... jejeje, hombre, por el tema del rooteo supuestamente pierdes garantia.... pero si bien hay formas de eliminar el root, no creo que se vayan a fijar en eso, bastaria con desinstalar el super su, para que no lo vean, y listo, pero ya te digo que no creo que les afecte jeje,
suerte con ella, por ejemplo, en la x71 en la caja, publicidad, pagina web, etc, dan unas "caracteristicas", las cuales no concuerdan con las reales, pero bueno..... es como lo de pedir peras al olmo

Suerte con el rooteo, y cualquier duda en la que pueda ayudarte... aqui estamos
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 09:46:39
Miembro del foro

Pues nada a ayer la rooteé y todo perfect superSU con binarios actualizados, ya puedo usar el file manager para escribir en la tarjeta de memoria y no el que viene por defecto (no es que sea malo pero siempre he usado file manager y es al que me he acostumbrado)
Tarjeta de memoria de 8gb clase 4 convertida en memoria interna de forma provisional hasta que compre la de 32 gb, la verdad que al ser clase 4 pense que iba a ser algo lento pero la verdad que va muy bien, eso de poder convertir la microSD en interna es una pasada para este tipo de tablets que se quedan algo cortas de memoria.
Respecto al tema de juegos, ya he jugado un par de partidos al fifa 14 y unas 4 carreras al real racing 3 y he de decir que va muchisimo mas fluido de lo que me esperaba despues de ver los lag que tiene de vez en cuando, en los menus a veces hay un pequeño lag pero durante el juego va muy fluido casi como en mi S3.. la verdad que muy contento, cuando pueda probare el modern combat 4 que se supone que también requiere potencia...
En cuanto a aplicaciones lo mas potente a mi parecer que he probado es photoshop y funciona perfecto...
Y... en principio nada mas, muy contento con la compra la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 12:33:11
Usuario novato en la web

me alegro que todo haya salido bien, en cuanto al modern combat.... enla x71(no tiene grafica como la x101) va fuido, asi q no creo q engas problemas

la verdad es que no estan nada mal por el precio q tienen
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 13:05:07
deconocio deconocio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
si flasheo tu zip, luego puedo volver a la imagen de fábrica usando recovery ?
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 14:16:45
Usuario novato en la web

no estoy seguro, ya que de fabrica ya tienen algunos permisos root, en este momento me es imposible informarme sobre eso, pero lo tengo en cuenta para cuando vuelva a casa,
quizas alguien se adelante.......
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 11:02:50
carminabh carminabh no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, voy a comprarme esta tablet en el MM. Y también quería rootearla para ponerla la micro sd como memoria interna, mi problema es que nunca lo he hecho.
¿Podríais poner paso a paso mas o menos como hay que hacerlo?

Otra consulta que quería hacer es que si sabéis si es posible en un futuro actualizar el S.O si sacan nuevas versiones de Android

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 12:57:59
dafoe dafoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Una pregunta de tontaco .....

¿Como se entra al recovery?, por que he probado encendiendola y pulsando "subir volumen" varias veces pero no me entra.

Gracias de antemano.

P.D. El zip para el rooteo sive para la X101, ¿no?. Es que no me ha quedado claro.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 13:52:57
deconocio deconocio no está en línea
Usuario novato en la web

Hola,

El zip funciona en la X101 y además no es un "flasheo" normal, es más bien una "actualización" simplemente reemplaza un par de archivos del sistema e instala un apk. Se puede ver descomprimiendo el archivo. Lo he hecho sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/13, 18:30:15
dafoe dafoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Perdon por mi torpeza, pero ¿como entro al recovery?
Vale, ya lo he conseguido ......
Por si alguno le interesa es encender la tablet con el boton de "Bajar volumen" apretado y aguantar asi hasta que aparezca un robot con la tripa abierta.

Otra pregunta , cuandos os referis a memoria interna, ¿os estais refiriendo a lo que seria la ram en un pc (lleva 1 Gb) o a la memoria para la instalacion de aplicaciones?. si os referis a aumentar la ram de la tablet me gustaria mucho saber como puedo aumentarla.
¿Podria ser editando el build.prop?, lleva android 4.2.2
Gracias a todos .....

Última edición por dafoe Día 18/12/13 a las 11:35:50
Responder Con Cita

Viejo 22/12/13, 10:27:16
francesc2013 francesc2013 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos;

He rooteado la tableta X-treme x71, tal como indica xonix10, la he probado con RootChecker y me dice que está rooteada, perfecto!

Ahora viene el problema...
Estoy intentando instalar Ubuntu con LinuxCompleteInstaller, pero me dice que no se puede ejecutar(o algo así) Loop Device. Mirando por ahí he visto que hay roms que no permiten esta función. Cual podría poner? y de donde la saco? y como me aseguro de no estropear la tablet?

Gracias de antemano.

Ah! y Feliz Navidad!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Reglas de Mensajes