Hola...
Una pregunta para los que lleveis alguna rom Google Edition, con la camara stock en lugar de la samsung.
He notado que cuando hace la foto, lo que te enseña como "Mira esta es la foto, la guardo o la borro" no es igual que lo que guarda.
Por ejemplo hago una foto de un grupo de personas; me previsualiza para dar el "OK" y veo a todos con los ojos abiertos , y en la foto guardada ya hay gente con ojos cerrados, etc. La diferencia es minima pero se nota.
O incluso me ha llegado a pasar que la previsualizacion no tiene flash y la que guarda si tiene..
Y otro fallo... cuando haces foto directamente desde whatsapp, lo que tu ves es mas pequeño que la foto que realmente hace. No se si me explico...si por ejemplo desde Whatsapp encuadras una mesa y dejas fuera el mando de la tv que te lo habias dejado encima...como este muy al borde, luego ves que en la foto si sale.
ARGHH
PD: Ya se que la rom de samsung esta portada y algunas funciones se pueden usar en la google edition, pero no estoy preguntando eso.