Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/13, 20:03:14
Array

[xs_avatar]
Decivelios Decivelios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Orange
Un SCL con un problema muy raro....

Buenas a todos.

Me ha dejado una amiga su SCL porque el movil se le apagaba y hacia cosas raras. Aparte de tener el movil patas arriba, tenia un problema que no he podido solucionar.

Una vez "limpiado" el movil y con su nueva ROM (2.3.6 XXLE4)intentas desbloquear el terminal deslizando el dedo por la pantalla y no responde; si lo intentas dos o tres veces, se consigue....y asi todo el rato. Lo dejas un rato y funciona perfectamente pero de repente, se vuelve a congelar. Lo mas curioso es que si lo conectas a la corriente ( o al USB) el terminal comienza a funcionar.

Pudiera ser que fuera un problema de bateria?? O voy mal encaminado?
Responder Con Cita

Viejo 01/07/13, 20:00:22
Array

[xs_avatar]
Bizkaitarra Bizkaitarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Decivelios Ver Mensaje
Buenas a todos.

Me ha dejado una amiga su SCL porque el movil se le apagaba y hacia cosas raras. Aparte de tener el movil patas arriba, tenia un problema que no he podido solucionar.

Una vez "limpiado" el movil y con su nueva ROM (2.3.6 XXLE4)intentas desbloquear el terminal deslizando el dedo por la pantalla y no responde; si lo intentas dos o tres veces, se consigue....y asi todo el rato. Lo dejas un rato y funciona perfectamente pero de repente, se vuelve a congelar. Lo mas curioso es que si lo conectas a la corriente ( o al USB) el terminal comienza a funcionar.

Pudiera ser que fuera un problema de bateria?? O voy mal encaminado?
Le paso a mi pareja, cambio de batería aunque parezca mentira es eso

Lo mejor es que es muy barata el pillar una batería así que aunque no lo fuera no pierdes mas de 5€
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 22:15:09
Array

[xs_avatar]
Decivelios Decivelios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Orange
PUes efectivamente, era la bateria! Fue cambiarla y funcionar todo a las mil maravillas...nunca lo hubiera pensado!
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 20:27:54
Array

[xs_avatar]
Jose24 Jose24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 4,
Tu operador: Yoigo
Que curioso, a mi mujer le pasa exactamente esto con el bloqueo en su S2, yo pensaba que sería algún fallo de la Rom que le puse o algo y resulta que es de la batería. Bueno se la cambiaré, es curioso esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 01:56:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /