|
||
|
||||
|
||||
Un SCL con un problema muy raro....
Buenas a todos.
Me ha dejado una amiga su SCL porque el movil se le apagaba y hacia cosas raras. Aparte de tener el movil patas arriba, tenia un problema que no he podido solucionar. Una vez "limpiado" el movil y con su nueva ROM (2.3.6 XXLE4)intentas desbloquear el terminal deslizando el dedo por la pantalla y no responde; si lo intentas dos o tres veces, se consigue....y asi todo el rato. Lo dejas un rato y funciona perfectamente pero de repente, se vuelve a congelar. Lo mas curioso es que si lo conectas a la corriente ( o al USB) el terminal comienza a funcionar. Pudiera ser que fuera un problema de bateria?? O voy mal encaminado? |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Me ha dejado una amiga su SCL porque el movil se le apagaba y hacia cosas raras. Aparte de tener el movil patas arriba, tenia un problema que no he podido solucionar. Una vez "limpiado" el movil y con su nueva ROM (2.3.6 XXLE4)intentas desbloquear el terminal deslizando el dedo por la pantalla y no responde; si lo intentas dos o tres veces, se consigue....y asi todo el rato. Lo dejas un rato y funciona perfectamente pero de repente, se vuelve a congelar. Lo mas curioso es que si lo conectas a la corriente ( o al USB) el terminal comienza a funcionar. Pudiera ser que fuera un problema de bateria?? O voy mal encaminado? ![]() ![]() Lo mejor es que es muy barata el pillar una batería así que aunque no lo fuera no pierdes mas de 5€ |
|
||||
|
||||
Que curioso, a mi mujer le pasa exactamente esto con el bloqueo en su S2, yo pensaba que sería algún fallo de la Rom que le puse o algo y resulta que es de la batería. Bueno se la cambiaré, es curioso esto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|