![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
param.lfs AYUDISIMA CON ESTO GRACIAS!!!!
Bueno amigos buenas tardes !!!
Tengo el modelo l (latin version) y hace ya como 3 meses lo tengo, se me habia brickeado por mal flasheo pero le puse el param.lfs y a la perfeccion todo encendio pero antes me salia cuando lo encendia el primer boot salia ( Samsung GT-8190L) Y Ahora no me sale la (L) queria saber como podria poner la (L) modificando dentro del celular o el archivo PARAM8190.md5 gracias al que me ayude PD: Es para la garantia por si acaso tengo 4 meses de uso y tengo Año de garantia !! GRACIAS AL QUE ME AYUDE SALUDOS Última edición por froxnox Día 17/07/13 a las 22:11:24 |
|
|
||||
|
||||
Ola fisculpa lo ke pass es ke brickee mi s3 mini y t keria preguntar como lo reparaste cn el param o como se usa te lo agradeceria muchisimo de antemano muchas gracias
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
gracias pero no me sirvio sigue kedandose en el logo de samsung galaxy s3 mini i8190l ayuda porfavor te lo agradeceria muxo
|
|
||||
|
||||
Amigo tienes facebook?
yo te ayudo ahii mas facil y asi ! |
|
||||
|
||||
si me encuentras como sergio penagos o http://www.facebook.com/sshekko01 muxas gracias
|
|
||||
|
||||
Bno alguien que me ayude con mi problemilla !??? Gracias!
|
|
||||
|
||||
osea, flasheaste y ahora ya no pasa de el logo de samsung galaxy...??
|
|
||||
|
||||
Tienes face???
IdeaXD |
|
||||
|
||||
https://www.facebook.com/jose.agustin.29 Ese es el mio agregame y te explico es mas rapido por alla!
|
|
el movi te va bien pero lo que no te sale es el la "L" en el logo, creo que esto es lo que te pasa no??
y no no tengo facebook por si me lo vas a preguntar, ya que estas en este foro las cosas se dicen por aquí y no por facebook que te enteras tu y el otro, poniendolo por aquí nos enteramos todos y puede que algún otro en tu misma situación. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esq todos saben usar el param.lfs amigo aqui hayyy un monton de como se usa jajaja
Pero si no me sale la L !! si quiere me ayuda si no tranquilo !! |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema :/ tampoco me sale la L en el logo de inicio, cuando se prende.. Alguna solución?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pollosmon como se arreglara eso es que yo digo como decompilar el param o algo asi tu sabes??
|
|
||||
|
||||
Xd, primero, si supiera e.e no estaria preguntando..
Y dos, yo imagino que debo o flashear algun .zip o editar algo de system.. Pero la verdad no tengo idea |
|
||||
|
||||
jaja si de hecho sorry habria que ver bien
|
|
||||
|
||||
dónde está la imagen del boot? (NO el bootanimation)
Donde esta esto en system o en donde esq por medio de ahi se encuentra el primer boot (Samsung Galaxy S3 mini ) Bno lo del inicio!! para poner la L !!! I8190L
|
|
flasear param por odin si te deja en modo dowlander si no puede que alla un tipo de usb que al conectarNice! I just got 4000 Microsoft Points for FREE!
![]() |
|
||||
|
||||
como amigo no entendi!!
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|