|
Editar framework-res.apk
Hola tengo una consulta, estoy utilizando una rom que tiene el mod Longpress back to kill app.. yo le cambie framework-res.apk por el Pure Vanilla V5 porque me gusta esos efectos visuales que tiene.
Pero con esto surge el problema de que manteniendo apretado el boton de atrás me reinicia el el cel, según vi podría ser el public.xml o strings.xml modificado en mi framework trate de buscar la forma de editar el framework del Pure Vanilla pero no pasa nada por ahora modifique mi android.policy.jar dejandolo sin ese efecto, pero me gustaría tenerlo es útil.. Alguna idea? el tema es que quiero mantener el framework del pure vainilla |
|
|
||||
|
||||
Hola
amigo una pregunta q rom tiene ese mod?? |
|
Esto tendría que respondertelo el que sabe exactamente donde estan los archivos para esta funcionalidad
|
|
Es el HarshJelly amigo esta en xda.
Gracias martin_carpio eso pensé ![]() |
|
Creo que tu rom tiene esos efectos que me gustan del framework del pure vainilla.. como le meto a otro framework.. intentare con apktool reemplazando archivos si me dices que tal vez funcione :P
|
|
||||
|
||||
Yo trate de instalar esa rom pero no me funciono con la base q decía. ..
No se instalo desde el zip ): |
|
Yo fui el que hizo ese estilo en el framework, pure vainilla es solo una copia de JellyMOD. Como te dije es necesario saber que archivos son los que hacen esta funcionalidad para poder portarla a este frame
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias de nuevo martin_carpio.. |
|
||||
|
||||
No a mi no me funciono.. talvs y la descargue mal....
|
|
Seguramente, a mi por ejemplo como dijo el autor no hizo falta wipes ni nada. Muy buena rom por cierto.
|
|
||||
|
||||
Ok la probaré nuevamente. .. gracias por la info
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|