|
||
|
|
||||
|
||||
|
onda v973
puedo meter el adrenaline 3.0 en mi Tablet v973?y cual es el método de instalación?gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te diría que no es compatible con tu tablet. Creo que eres el primero que postea por aquí que tiene la v973. De todas formas si quieres pregunta a Steve por privado y el te podrá asesorar mejor ya que es uno de sus trabajos.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me traen la v973 mañana de shangai un amigo. Hay alguna rom que sea compatible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He comprado una v973 y le he conectado un teclado, pero no funciona. Un amigo tiene la v972 y si que le funciona. Debo cambiar la ROM? Cual puede ir bien? Parece como que no lo alimenta. Algún otro consejo? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues asegurate primero de que el cable que tienes es realmente OTG porque yo intente mil veces conectar el teclado y no pude y fue por el dichoso cable que lo compre en un chino. Casi seguro que es eso =)
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis la v973 podéis instalar la de troy.
Funciona muy bien y rapida .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ya lo solucioné.... es un problema de diseño. El borde achaflanado de la V973 no permite entrar correctamente el conector USB. Le he rebajado el borde al conector, haciendole también un chaflán y funciona. Un saludo a todos y gracias.
|