|
||||
|
||||
¿donde comprar optimus g bien de precio?
Donde podría comprar este terminal que salga bien de precio y sea fiable? Lo acabo de ver en pccomponentes por 339 y se me hace muy bien de precio,no soy mucho de comprar online...¿coml lo veis? ¿Es fiable esta tienda?
Por otro lado, recomendais mas el G o el Nexus 4? Gracias compañeros! |
|
|
Esa tienda es una de las mas fiables de españa, te lo digo yo que llevo unos cuantos miles de € comprando ahi.
Sobre el terminal no te arrpentiras, sino te importa que sea de 2° mano aqui en el foro lo puedes encontrar mas barato que nuevo. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La tienda es muy fiable, ahí he comprado ordenadores a medida, televisores, portátiles, teléfonos...y siempre ha llegado todo muy bien precintado y protegido y en perfecto estado.
Respecto a la elección...por 339€ la calidad/precio está mejor en el G. De hecho yo diría que a ese precio, sin contar móviles chinos, es el mejor gama alta en relación calidad/precio. Ahora, depende de si prefieres 32gb de almacenamiento, botones capacitativos, cámara de 13 Mpx o las actualizaciones oficiales de google. Por lo demás, son prácticamente clavados. |
|
||||
|
||||
Gracias chicos... Pues la verdad que la eleccion la estoy meditando mucho, una pregunta, ¿a llegado o llegara al G android 4.2.2?
|
|
Es LG y nunca se sabe. Comentado el tema con el chat de LG España me dijeron que no habría problema. Yo vengo de un Optimus Black que aseguraban que sí se actualizaría, y han tardado 2 años en llegar a la 4.0 Eso si eres de cualquier compañía que no sea Movistar que nos dejó en la 2.3. Si puedes que te aseguren que el teléfono es de LG España, yo lo compré en una web española, no es la que nombras arriba, ni redcoon, ni supersonido, ni andorrafreemarket, y resultó ser un móvil de Holanda, por lo que LG España no me lo actualiza y de momento no le puedo poner 4G.
|
|
||||
|
||||
En teoría, LG dijo que lo iban a actualizar "dentro de poco".
Ahora...el cuándo...jaja |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si los Lg OG de pccomponentes son de españa?
A mi me lo mandaron la semana pasada y todo bien, aunque no tengo la opcion 4G. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues ni idea... para poder tener 4G creo que debes recibir la actualizacion del operador... haber si lo pueden confirmar los compañeros
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Me parece que va según la operadora que tengas...
En este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642172&page=5 Hay un compañero con un G de Amena ( Orange ) y con la tarjeta de Amena le sale 4g, pero con una de Yoigo no... |
|
Yo en teoría lo compré como "libre" y funciona con cualquier operador. Me bajé el LG PC Suite desde la página de LG Holanda, recomendación de LG España, y me dice que tengo la última actualización para mi dispositivo. La 10d que casualmente es en la que se ha quedado el operador KPN Holanda. La misma compañía que me salía por defecto en el Navegador.
|
|
||||
|
||||
Tendrás que actualizarlo bajándote la versión que quieras y metiéndosela a mano con alguno de los tutos que hay por aquí
![]() |
|
||||
|
||||
Para los que están buscando este tlf LG tiene promoción de 80 euros para los que lo compren a través de Vodafone u orange.
http://www.promociones-lg.com/vodafone-optimusG-4G |
|
||||
|
||||
Gracias, ¿como puedo ver si el mio también es Francés?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo soy de Pepephone que usa la red de Vodafone. No me sale la actualización de 4g por ningún lado, ni via OTA ni por Pc Suite. Alguna ayudita plis.
|
|
||||
|
||||
Principalmente porque todo viene en francés, caja.. manual.. tfno.. todo.
|
|
|
|
Cita:
Si pruebas a ponerle una tarjeta de una operadora cuyo contrato habilite 4G creo que te debería salir la opción. * La versión española libre (no por operadora) es tambien 10d, no entiendo muy bien porque te dijeron eso de LG, salvo que la actualización se haga por IMEI, que segun he leido en algun hilo es como se hace |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:27:36 (GMT +2)