|
||
|
||||
|
||||
necesito ayuda
El otro dia a mi mujer se le mojo el telefono .es un razr maxx 910.
El caso es que se le quedo sin bateria y marcaba el simbolo de la bateria con el interrogante y no se podia cargar. Como yo tengo uno igual y no se soldar para hacer el cable factory ese pues le puse mi bateria y le puse el fastboot que esta colgado en el foro. Me salio todo bien pero sigue saliendo el dichoso simbolo de la pregunta. Mi pregunta es si lo roteo y le meto la rom epsilon se arreglara? O lo doy por perdido. El caso es que el telefono funciona pero no carga. A ver si me dais una solucion. Gracias por anticipado y espero vuestra respuesta |
|
|
||||
|
||||
Cuando a mi me paso,le flasee la rom british con rds lite y me funciono
|
|
||||
|
||||
y ahora quisiera saber si poniendo una rom se solucionaria . muchas gracias por contestar pd:si sigo ese tutorial me servira? perdon por se tan brasas pero estoy muy verde y desesperado Última edición por melopillo Día 24/10/13 a las 07:24:42. |
|
||||
|
||||
Yo creo que debería haberse solucionado así. Lo has comprobado metiendo la batería original de tu mujer?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo he roteado y le he puesto la rom pegasus todo con exito .
sigue saliendome el signo de interrogacion en la barra de notificaciones donde sale el wifi y todo eso,pero le he puesto el batery widget y me marca la bateria a 100% lo ire dejando y a ver si se ha solucionado Pd:cuando lo enchufo al cargador de pared el batety widget me sale la animacion del rayo como si estuviera cargando. Le he calibrado la bateria y me sigue igual. Lo que me mosquea es que siempre me marca en el widget 100 % de bateria. Lo seguire usando el finde y a ver como se comporta. Ya os contare Última edición por melopillo Día 25/10/13 a las 07:17:33. |
|
||||
|
||||
Yo sé que igual no estoy en lo cierto o esto del Android es cuántico ,pero si se te moja un móvil y le pones una room se soluciona uke.no me mal impreteis, lo pregunto