![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Luz naranja parpadeando, no enciende
Esta mañana lo he ido a cargar por que esta noche se me ha quedado sin batería y al ponerlo a cargar se ha puesto una luz naranja parpadeando (muy lenta) y bueno ya lleva casi media hora cargándose y sigue la luz y sigue sin encenderse :S
|
|
|
||||
|
||||
Al SAT. No creo que haya nada más que hacer. Bueno, sí, rezar para que encienda sabiendo que posiblemente no sirva de nada. Una putada.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Has probado cargar el movil con otro cargador? Que no sea que se te haya roto el cargador y lo que haga sea recalentar el movil ya que quando la luz naranja parpadea suele ser por calentamiento. Prueba y haber que tal
![]() Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he probado conectar al pc pero la luz sigue parpadeando, y sí, hasta hace un rato el teléfono está apagado pero estaba caliente..
|
|
||||
|
||||
No sé si lo mejor será esperar hasta que se acabe la batería y deje de parpadear esa luz? y a ver si cargándolo de nuevo otra vez..
|
|
||||
|
||||
Yo probaría eso que dices de dejarlo descargar, que se enfrie y provar de nuevo antes de mandarlo al SAT. A lo mejor te ahorras de mandarlo y tener que estar unos dias sin movil. Ya nos contarás.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Le realizastes root , inatacion de otra rom ect ect ect , ósea ... Alguna modificación , por qué eso me paso a mi una vez en el HTC ONE s , después de hacer el indio ... Y lo logre arreglar , antes de que se acabará la batería
![]() |
|
||||
|
||||
Eso le pasaba a mi nexus one a veces cuando se descargaba del todo. Quitando la bateria y poniendola apretando el boton de encendido arrancaba sin problema, pero claro al one lo de quitarle la bateria no es una opcion.
Prueba a conectar el cargador mientras aprietas el boton de encendido. Prueba a aguantar el boton de encendido un buen rato a ver si resetea. Y no se me ocurre nada mas. |
|
||||
|
||||
Como se resetea el One? haha Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Ya está, SOLUCIONADO, era como decías natxoga, dejando apretado un buen rato (unos 15 segundos) el botón de encendido.
El teléfono sigue igual, no se me ha reseteado ni perdido nada, ahora al encenderlo pone que tengo 32% de batería hehe. Gracias a todos ;) |
|
||||
|
||||
Menos mal asi no te quedas unas semanas sin el.
Me alegro |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|