|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Accesorios Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien le interesa una batería de 3100 mah sin usar
Resulta que la pedí pero mi novia me ha regalado un powerbank de 10000Mah y la batería de 3000 que recibí la semana pasada y solo la probé para ver cuanto aumentaba el grosor.
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...iaomi-mi2.html Si alguien la quiere que me avise, que os ahorráis esperar un mes. |
|
|
||||
|
||||
Me imagino que al mismo precio que en alegre compra no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, todavia la vendes? Si es asi, dime el precio y de donde eres por favor. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo otra sin usar. Esta nueva sin estrenar en su blister. Sólo la batería, la compré en la conjunta y me vino sin carcasa, así que no puedo usarla...una faena.
Si alguien tiene la carcasa y quiere sólo la batería que me contacte. Gracias
|
||||
|
||||
ya no la tengo jeje
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo otra bateria de 3100 mah con un uso para ver si funcionaba, tambien tengo la correspondiente funda, si le interesa ha alguien privado.
gracias |
|
||||
|
||||
¿A alguien le sobra alguna bateria de 3100? Estaría interesado :/
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo voy a vender la que tengo tapa , con xtreme guard mas bateria por 25 mas envio , si hay algun interesado ya sabeis
|
|
||||
|
||||
Sigo buscando :$
|
|
||||
|
||||
yo tengo la bateria de 3100ma pero no se que hacer, haber ami la autonomia de bateria normal me es mas que suficiente, y si necesitara otra bateria de repuestro creo que con la misma de 2000ma iria sobrado, entonces estoy pensando en hacer un cambio de mi bateria de 3100 y su tapa, mas la tapa que compre extra para esa bateria, la nueva de la serie metal, resumiendo, el cambio seria mi bateria de 3100 por una bateria de 2000, yo incluiria minimo una tapa trasera, asi que el interesado si tiene alguna tapa o algo mas que me pueda interesar para igualar el cambio que me lo diga, gracias
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|