![]() |
|
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como reinstalar software a mi HTC 6800
hola tengo problemas con el el software de m HTC6800 y quisiera reinstalarlo ? alguna ayudita!!!
|
|
|
|
|
|
¿Qué tipo de problema tienes? Especifica un poco más y tal vez podamos ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda para reinstalar el windows mobile en mi 6800 movilnet
mi celular aparentemente pesco un virus en la web. las aplicaciones de contactos, calendario y telefono no pueden ser accesadas. sin embargo puedo enviar mensajes de texto. El telefono aparentemente aparece como sin senal pero cuando llamo de otro celular repica una y otra vez.
Ayuda hermanos, dependo de mi cel para trabajar. |
|
|
|
Marcovnz:
Hay una forma de restaurar tu teléfono a su software original haciendo hard reset (como cuando lo iniciaste por primera vez), lo único es que si no tenias respaldada la información de contactos, tareas, calendario y demás, lamentablemente vas a perderlas y tendrás que introducirlas nuevamente a mano… Para hacer el hard reset presiona las teclas que tienen los puntos, las que están arriba del símbolo de Windows y el de ok, y le das al mismo tiempo con el lápiz al reset, el huequito que está al lado de la ranura de memoria. Con eso deberías resolver tu problema. Ten en cuenta que si has actualizado tu teléfono debes estar pendiente de resetear antes de la “customización”, si no has actualizado, olvídate de lo mencionado. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|