![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas amigos!
Después de poner un post, y de leer otros tantos, al final creo que he encontrado un móvil perfecto para mi. Hablo del Jiayu G3S ![]() Es perfecto para mi, porque tiene una pantalla de 4.5" que no es pequeña, ni tampoco es tan grande como para no caber en el bolsillo. ![]() La pantalla tiene una resolución de 1280×720 que creo que le va perfecta, y encima es Multi-touch y Gorilla Glass 2 que creo que es el tipo de pantalla que usa el Samsung S3. Tiene una batería de 2750mAh que espero que me dure para más de un día. Una buena cámara tanto trasera como delantera, con autofocus y flash. Y creo que un buen procesador y con 1Gb de Ram espero que me vaya fluido. ![]() Ahora es cuando os pido ayuda ![]() Quiero que me digáis si hago bien al comprarmelo, y que si al ser un movil chino corro el riesgo de que contenga bugs (como uno que lei con un tipo de procesador que tenían algunos moviles chinos), que se caliente demasiado, si le puedo cambiar el idioma al español, que cuando me llega venga con defectos de fábrica, que los materiales sean malos, que se caiga al suelo y se haga cachitos (aunque procuro no pegarle ni un porrazo, mi novia seguramente se comprara uno igual y ella si es propensa a darle golpes), si el cargador con el que venga se puede enchufar a la intensidad de corriente y voltaje de España, si los menús son como cualquier otro móvil Android, y nose, ese tipo de cosas ![]() Y bueno, yo lo he encontrado en esta página. Pero si vosotros sabéis, de alguna página que salga más barato, o que sea más fiable, o que corra menos riesgo de que pase por aduanas, pues ya me contáis ![]() EDITO: Si podéis decirme también que es eso de los Megahercios de la conectividad, o que tiene que ver los 4Gb de ROM o cuanta memoria interna tendrá o que significa que la pantalla sea IPS pues tambien lo agradeceré!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Davilovich;
Si te puedes permitir pagar un poco más, lo tienes en www.jiayu.es, con garantía de SAT en España. Te evitas historias de aduanas y tal. Hay por el foro una sección donde hay descuento de 30€ en la compra para usuarios de htcmania. Se quedaría en 169€. Lo de los megahercios de conectividad son importantes para que pueda coger la red de datos en España. Aquí normalmente el 3G va en 900mhz y 2100mhz, depende del operador. En cuanto a calidad de terminales chinos, esta marca tiene buena reputación. Yo xq ahora mismo no puedo, q sino de cabeza me lo compraba, q a ese precio ofrece grandes prestaciones. Siento no poder resolverte más dudas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta.
Desgraciadamente el código ya no esta disponible ![]() Y no puedo permitirme pagar los 200 euros que cuesta en jiayu.es ¿Alquien más puede responder a mis dudas o decirme si hay alguna página más fiable o donde salga más barato? ![]() Un saludo amigos ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos otra vez, y perdón por el doble post.
He estado buscando en varias páginas comentadas por aquí y esto es lo que he encontrado: En Focalprice a 176 dólares, unos 135 euros. En Banggood a 188 dólares, unos 144 euros. En Pandawill a 190 dólares, unos 145 euros. En Dealextreme a 198 dólares, unos 151 euros. En Antelife a 219 dólares, unos 168 euros. Y en la página oficial española de Jiayu a unos 200 euros. El problema, es que creo que solo con Jiayu me llevaría el móvil con garantía, pero no tengo 200 euros para gastarme ![]() La verdad es que yo ahora tengo un Huawei U8650 y nunca he tenido ningún problema, y no he tenido que tirar de garantía en los 2 años que llevo con este. Pero como no sé nada de esta marca ni de la página que me la vende, pues me gustaría que me aconsejarais. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Seguro que los de esas webs no llevan garantía? Porque creo que Focalprice sí que la lleva, y pondría la mano en el fuego por que las demás también. No he pedido a ninguna de esas páginas aún, pero he estado mirando y enterándome, he leído bastantes hilos y visto vídeos y juraría que llevan garantía. Corregidme si me equivoco
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema es que si la página es de china, pues me costará un buen pico mandarlo, no? Aunque ahora que me fijo, en FocalPrice (que es donde me sale mas barato) me viene todo en español, eso es que no es china? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Umm pues tiene 6 meses de garantia si le sale algún fallo o si viene con el fallo de fábrica
![]() ¿Alguien podría decirme si tiene experiencia en FocalPrice? ¿Suelen haber problemas con estas páginas? Y otra pregunta para SkyPsycho, ¿llegastes a comprarte el móvil que buscabas en el otro post? ¿Cómo ha sido tu experiencia? Un saludete! ![]() EDITO: Bueno pues para quién le sirva, dejo esto aquí: Estoy por comprarmelo ya, pero quiero esperar a que alguien me cuente su experiencia con este tipo de páginas :P Última edición por Davilovich Día 19/07/13 a las 17:38:49 |
|
||||
|
||||
Yo por lo que he leído de FocalPrice dicen que es muy fiable, pero sobre páginas chinas hay opiniones geniales y devastadoras...
![]() Al final me cojo el Bambook S1, que lo vende un chaval de aquí en la zona compraventa del foro. Me lo envía hoy, ya os contaré qué tal ha ido la cosa ![]() Un saludo!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:57:13 (GMT +2)