|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, ayer intentando borrar todos los datos posibles de mi Xperia P incluido el root, le di en el cwm a format data. Después de esto, al reiniciar el movil no cargaba, se quedaba el logo de sony. Después de esto me dispuse a meter una kernel oficial del dispositivo por medio de Flashtool. Lo malo de este movil es que no se puede quitar la batería para dejarlo apagado y lo único que puedo hacer es mantenr la tecla de volumen (+) y el botoón de bloqueo pero lo único que consigo es que se reinicie y vuelva el icono de sony y se queda aí. Al intentar meterlo en Flash Mode el led se queda unos 3 segundos de color verde, señal de que está en Flash Mode, pero al pasar esos segundos vuelve al logo interminable de sony. Si les ha ocurrido algo similar y lo han podido solucionar, os pido que lo comentéis a ver si puedo solucionar esta metedura de pata
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas, ayer intentando borrar todos los datos posibles de mi Xperia P incluido el root, le di en el cwm a format data. Después de esto, al reiniciar el movil no cargaba, se quedaba el logo de sony. Después de esto me dispuse a meter una kernel oficial del dispositivo por medio de Flashtool. Lo malo de este movil es que no se puede quitar la batería para dejarlo apagado y lo único que puedo hacer es mantenr la tecla de volumen (+) y el botoón de bloqueo pero lo único que consigo es que se reinicie y vuelva el icono de sony y se queda aí. Al intentar meterlo en Flash Mode el led se queda unos 3 segundos de color verde, señal de que está en Flash Mode, pero al pasar esos segundos vuelve al logo interminable de sony. Si les ha ocurrido algo similar y lo han podido solucionar, os pido que lo comentéis a ver si puedo solucionar esta metedura de pata
![]() Gracias. ![]() http://www.4shared.com/file/6_JmgNj7...2A1100_CE.html Para poder meterle la Rom con Flashtool tienes que colocar tu movil en apagado total, por eso no te reconoce en modo flash mode, para apagarlo totalmente (hace las veces de quitar la bateria en otros moviles que si puede quitarse la bateria), tienes que hacer lo siguiente. Manten presionado el boton de apagado y la techa de volumen + al mismo tiempo ambos, esto por unos 5 segundos, luego te dara una vibracion, NO lo sueltes, sigue presionado e inmediatamente te dara 3 vibraciones continuas, con esto el movil esta totalmente apagado, intenta flashearlo. O puedes intentar reparar con PC Companion. Espero haberte ayudado. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rexromeox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola como estas, te saluda Rexromeox, mi sugerencia seria que flashees de nuevo tu movil, para dejarlo limpio, en este enlace encuentras la Rom CE de la ultima actualizacion de Sony.
http://www.4shared.com/file/6_JmgNj7...2A1100_CE.html Para poder meterle la Rom con Flashtool tienes que colocar tu movil en apagado total, por eso no te reconoce en modo flash mode, para apagarlo totalmente (hace las veces de quitar la bateria en otros moviles que si puede quitarse la bateria), tienes que hacer lo siguiente. Manten presionado el boton de apagado y la techa de volumen + al mismo tiempo ambos, esto por unos 5 segundos, luego te dara una vibracion, NO lo sueltes, sigue presionado e inmediatamente te dara 3 vibraciones continuas, con esto el movil esta totalmente apagado, intenta flashearlo. O puedes intentar reparar con PC Companion. Espero haberte ayudado. ![]() He podido poner el movil en flashmode y ya funciona bien Muchísimas gracias! |
|
||||
|
||||
Excelente! Cuidate bro!
![]() |