|
|
|
Flashear rom stock
Buenas, molesto de nuevo para no hacer las cosas mal.
La consulta es la siguiente: tengo la rom stock de personal argentina, la tan molesta UBLK1. Simplemente descargo una rom "limpia" y la instalo vía ODIN y listo? es así como debo proceder? El contador binario va a cambiar haciendo esta operación? En caso de que quiera volver a dejarlo como recien comprado: plancho la rom de personal argentina encima y vuelvo? MIL GRACIAS |
|
|
|
|
|
1.- si, descargas el formware, lo extraes del comprimido y lo metes a odin... mas pasos aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524858 2.-el contador binario NO aumenta con stock rom, si aplicas el root sin aumento de contador binario, nunca aumentara tu contador (de cualquier modo el contador binario se resetea y listo) 3.-si quieres volver a GB en algun futuro, acegurate antes de cualquier cosa de respaldar tu EFS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585832 suerte
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xessus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
MUCHISIMAS GRACIAS A AMBOS por responder!!!!!! ![]() tengo una duda: me han comentado que se puede por ejemplo: pongo la rom de polonia "limpia" y despues le flasheo SOLO LA ANTENA de la rom de claro argentina ya que esta actualizada y anda muy bien, esto es asi? puedo solo flashearle la antena de dicha rom sin tener problemas??? GRACIAS CHICOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, les cuento que lo unico que hice hasta el momento fue flashear con la version prerooted generica (OXX) segun el tutorial de chucky, que dicho sea de paso aprovecho para AGRADECERLE POR SU INCONDICIONALIDAD, es un tipo que esta ahi, en todas.
![]() ![]() no tuve mucho tiempo de sentarme tranquilo asi que solo hice eso para ahora hacer backup de la carpeta EFS previo a la actualizacion... POR LAS DUDAS. ![]() entre hoy y mañana voy a estar actualizando y les cuento que paso. YA estoy muy contento, logre sacar a la mierda la basura de personal, me quedo rooteado y (tal vez sea una sensacion) mejoro la antena 3g. asi que FELIZ
Última edición por ma_xi10 Día 03/07/13 a las 14:53:44 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ma_xi10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno, acá regresé con las novedades.
![]() Lo segundo que hice fue hacer backup de la carpeta EFS para estar tranquilo. <Mi próximo paso ERA INTENTAR instalar SOLO el modem de la rom de claro ARGENTINA (la mas reciente) a ver si podía mejorar la conexion 3G. NO HUBO CASO. (aun con GB) ![]() Tones DESPECHADO por la situación. ME Lancé.....allá fui por todo...... Baje la rom de polonia de JB y la instale con ODIN encima de la que había puesto de GB (la famosa Generica OXX del post de chucky). El resultado fue optimo, quedo muy lindo el celu, lo único que anda APENITAS mas lento que GB. Aun no probé la duración de batería ni conexión 3G, pero va muy bien.... voy a darle tiempo que haga los caches correspondientes y todo su sistema. Mañana por la tarde/noche comentare como sigue todo. tengo 2 dudas: 1) Como hago para que la pantalla de inicio (la del galaxy S3) se vea tipo "animacion"? 2) Como hago para reducir las pantallas principales? (tiene 7 y solo utilizo 3) GRACIAS POR EL AGUANTE CHICOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ahí solucione las pantallas (no lo sabia, en GB mantenía presionado y aparecía la opción, acá no) Con respecto a la duda numero 1; En GB hay una opción que era algo así como "permitir animaciones" o algo así..... yo la tenia activada y por ejemplo el widget del clima se movía, por el contrario si la desactivaba no se movía. PENSÉ que era esa la opción que no encontraba, pero bueno... me pondré a investigar al respecto. y que estamos: esta rooteada esta versión? (aun no probé nada) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por chucky6600 Día 04/07/13 a las 17:58:14 |
|
|
|
Chucky, sigo estos pasos de tu tuto y me quedaria rooteado?
parte 2 rootear samsung galaxy s advance con jelly bean Código: archivos necesarioshttp://d-h.st/LDl 1-descargamos el archivo llamado root.zip 2-metemos el archivo completo (sin descomprimir) 3-iniciamos nuestro terminal en modo recovery ***presionar Volumen ARRIBA + el botón central y simultaneamente presionar el boton de encendido*** 4-seleccionamos install update from external storage 5-navegamos hasta seleccionar root.zip y lo demas lo hara el terminal...seleccionamos reboot y listo la ultima pregunta: AUMENTA EL CONTADOR BINARIO? GRACIAS CHICOS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Chucky una consulta.
Ya rootie y quedo de maravillas, pero ahora tengo el problema con el 3G no tengo bena señal, pongo otro móvil al lado y vuela, mientras que el mio se arrastra. Puedo de alguna manera cargar el modem.bin de la rom de claro Argentina??? Te cuento lo que probé sin éxito: baje la rom de claro argentina en .Zip; la descomprimí y me quedo en .Tar; la descomprimí de nuevo con 7zip y me quedo el listado de archivos, pero tienen extensión .bin.md5 Probé flasheando por odin en "phone" así como viene el archivo modem.bin.md5 y me dice "invalid file" o algo así, ni arranca a flashear. Otro intento; borre la extensión md5 y lo deje en modem.bin; le di start al odin y comenzó a flashear, pero al final dio "failed" y me dejo el cel muerto así que volví a instalarle la rom por odin y lo salve. Hay forma de flashearle el bendito modem para que tenga buena señal y así poder vivir en paz? jajajaja MIL GRACIAS DE ANTEMANO!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Probé comparando con un samsung S3, un L9, blackberry y un motorola spice key, con todos me pasa igual. Estoy re desanimado con ese tema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|