|
||||
|
||||
Velocidad datos 4g.
Abro este hilo para debatir si veis conveniente el 4g en nuestros smartphone,dejo una captura de la velocidad en h+ y no creo conveniente mas velocidad para navegar y descargar cualquier aplicacion.El operador que utilizo es yoigo ,aqui en mi zona utiliza los repetidores de movistar.
|
|
|
Esta es mi captura de 4G, es del martes porque donde estoy ahora mismo no piyo 4G
|
|
Casi que prefiero el 4g si no me cobraran mas aunque sea para el whatsapp
|
|
Pues yo casi preferiría una tarifa plana de datos de verdad y no que ten mas facilidades para acabar con los Gb que tengas contratados
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nekito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo la verdad. Tengo movistar cobertura H+; y 9 euros no pago ni de coña...con esta velocidad me va el movil de lujo....no pido mas la verdad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo he tenido hasta 45Mb de bajada y 20 de subida en Barcelona.
Se nota mucho en cargar, por ejemplo, videos en HD en Youtube. |
|
Pues en Barcelona debe ser por zonas, porque a mi la bajada como mucho 7Mb la subida ni me fije, o sea un poco mas que H+, o sa que donde vivo para mi no compensa de momento
|
|
Si tienes tarifa plana con megas ilimitados puede salir hasta rentable, ya que se pude utilizar el movil como router o módem y navegar a través de este en un pc de sobremesa o portatil
|
|
|
Cita:
Gastar vas a gastar los mismos pero la carga y descarga de datos a la red será mucho más rápida, por lo menos eso pienso yo , y si estoy equivocado que alguien me corrija. ...... |
|
||||
|
||||
Lo que tiene que cambiar es el sistema de tarificación en España. Que dejen de clavarnosla ya.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose_95 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya veremos, aún la cosa está muy verde |
|
|
Cita:
Como dijo el compañero. El tener 4g no implica qie vas a gastar más. Eso lo determina el uso que le des. |
|
|
Cita:
Por cierto, ¿para que queréis 4G?, yo con H+ veo perfectamente vídeos de Youtube y me puedo descargar un montón de cosas haciendo de Modem con el PC, sinceramente, con una descarga de 5-10Mb es más que suficiente para todo, y no creo que la subida de 9€+IVA al mes justifique una mayor velocidad para nuestros teléfonos. Esperemos que las compañías recapaciten y quiten esa subida de precio. |
|
||||
|
||||
Los operadores, no te redireccionan A nada, salvo que tengas algún APN, determinado, dígase por ejemplo Orange world...
La velocidad de transferencia, no la pueden basar, en el renderizado de páginas tipo navegador Opera cuando hace pasar por sus servidores todas tus peticiones Otra cosa será lo que hagan A posteriori En el despliegue 4g que yo he visto personalmente, la velocidad de transferencia es real. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Joer pues a mi no me ha dado mas de 15600 como mucho y es lo que digo que me varía muy poco del H+ al 4G de bajada
|
|
![]() Vodafone en Madrid. Mas rápido que el ADSL de casa ![]() Cierto es que con Vodafone RED en H+ ya me da unos 15Mbps que es más que suficiente para navegar e incluso streaming en HD. Yo desde luego no pienso pagar los 9€ extra por el 4G, si de verdad en septiembre deja de ser gratuito lo doy de baja. |
|
||||
|
||||
Yo con Pepephone en H+... Suelo moverme entre 5/13mbps de bajada y 2/5mbps de subida...
Que ya es a más de lo que navego en casa por WiFi (unos 8/10mbps de bajada y 1mbps raspado de subida...). De todas formas, pienso que el 4G, se tiene que agradecer mucho... Navegar, whatsapp (las transferencias de archivos se tienen que notar un huevo), y con el mismo gasto de datos... Ya que no varía el consumo, si no la velocidad... Cargarás 20mbs en 0,5segs, cuando en H+ los cargabas en 2segs por decir algo... Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 20/07/13 a las 19:00:23 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|