![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Ace no termina de arrancar
Hola a todos! Esta mañana cogí el movil y me puse con el navegador, twitter etc.,. pero se me cerraba y decia "Lo sentimos la aplicación"... tal y tal y como me pasó varias veces seguidas pues decidí apagarlo y volverlo a encender.
Aquí es donde surge el problema, se enciende, sale lo de samsung gt s5830, a continuación la "M" de movistar con la musiquita característica y despues solo pone SAMSUNG y vuelve a salir la "M" y después SAMSUNG.. y asi en ese bucle se puede quedar años a no ser que le quite la batería. El móvil está rooteado, pero no le he tocado cosas raras. No tiene instalado el recovery, por esto os escribo esto, pues he encontrado muchos post pero todos tenian el recovey, yo no. Agradecería mucho vuestra ayuda. Mil gracias de antemano y un saludo! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa exactamente lo mismo, supongo que se habra brickeado pero no encuento maneras de desbrikear ese modelo, si para el i, m y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
pfff vaya tela... he pensado en hacerlo con odin, ya que se puede entrar en modo download
|
|
|
|
Si el movil esta en garantia, llevalo donde lo compraste, lo mandaran al SAT y te restauraran el movil a como estaba de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema GJR79, que el movil está rooteado, pero no tiene el recovery instalado. Me he dado cuenta que si que puedo entrar a modo download.
|
|
|
|
Si podéis entrar en modo Download instalar por Odin, y seguro que se soluciona.
No se que Rom teníais, si estáis con la Rom original y además le habéis cambiado el Recovery, si hacéis algún Wipe el móvil se queda como dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado de Sammobile una rom de fabrica libre, pero ahora, ¿como hago para instalarla desde odin? ¿que archivos boot, phone, pda y csc pongo si solo se ha descargado un archivo .zip? me va estallar la cabeza tanto buscar por internet... por favor ayudadme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo yo es que me pasa lo mismo pero no me deja entrar en el download mode, y no no tiene letra, puedo haceru n video y subirlo para que lo veais
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sino, carga el odin con el cooper y el tard md5 y conecta el ace al pc sin nada, ni la bateria!.. Aprieta combo del botones para meterlo en dowloading y arreglatelas, para sin soltarlos, meter la bateria, a ver si t lo detecta odin... Sino, por menos de 3 € te haces con un usb jig y lo mete en dowloading. . (Siempre q ahora el tfn.x lo menos.responda a algo.se ilumine la pantalla o algo. ..q no este siempre completamente negro..) asegurate q tienes los drivers o kies (cerrado) y probaste y reprobaste a desinstalar drivers/kies y reinstalar (uno solo d los dos..) o q no tienes drivers d otro tfn en el pc y hagan conflicto..q rom tengas..hay mil motivos. Saludos. Última edición por txeli32 Día 05/04/13 a las 08:17:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para que tengais mas informacion el telefono tenia la version de android 2.3.6, probé con un par de roms que encontré en este mismo foro para dicha versión, como son la legends XXX qeu ponía unreal speed y la confort que tambien decia ser bastante rapida.l Las instale desde el recovery, y ninguna de las dos funcionó. Cuando intento entrar al download mode, a parte de que odin no me lo reconoce me salta un mensaje que dice lk little kernel ver 3 2012. Puedo subir un video si es necesario ^^.
Gracias por su atencion |
|
|
|
Yo le instale mal una rom a mi movil y nisiquiera se encendia, totalmente muerto, lo lleve donde lo compre, y ya lo tengo de fabrica otra vez, asique si el movil esta en garantia no te compliques, llevalo a ver si tienes suerte, vuelves a rootear y a seguir metiendo roms, pero ahora con mas cuidado que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
probé a hacer lo de conectarlo sin la bateria con las teclas del modo download apretadas pero no, el odin no me lo detecta, lo que no entiendo muy bien es lo de cooper y md5. Y no tiene garantia ya...
Última edición por susurrosd2 Día 06/04/13 a las 15:54:11 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es el cable
|
|
|
||||
|
||||
|
nops, porque cargar si que carga y cuando lo enchufo al ordenador sale la bateria cargandose
|
|
|
|
Y cuando te sale la bateria cargandose, tampoco te enciende, ni en modo recovery ni download?
|
|
|
||||
|
||||
|
si al recovery si que puedo entrar lo que no me entra es al modo download, habia pensado en bajarme una rom oficial o algo por el estilo, meterla en la sd desde otro movil, volver a devolver la sd a mi movil y meterla por recovery, eso podria funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Presionas para dowloading power+home+volumen abajo?????? Has probado a hacer wipes? Has prodado power+home+volumen arriba?no vayas a tener otro modelo d ace..... Como ultimo recurso un usb jig( 2;15e envio incluido me costò a mi,,,) te deberia de meter en dowloading,pero es q me extraña tanto,... Antes prueba lo q te he dicho y sino flasheale una custom por recovery cwm5 y a ver...tiene q entrar por fuerza mayor...jeje Última edición por txeli32 Día 08/04/13 a las 13:02:33 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, el modo download no va, ya lei un post sobre eso en ingles y no saque nada en claro, en vezde entrar en dicho modo salta un mensaje que dice algo de little kernel ver, y luego se inicia con normalida pero despues de poner samsung sale la m de movistar y otra vez samsumg y asi sucesivamente. A lo único que puedo acceder es al recovery. Si quieres puedo poner un video para que veais exactamente lo que le pasa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienen
|
| Respuesta |