|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]El sucesor del Nexus 4 se deja ver otra vez en nuevas fotos filtradas y en vídeos[/shadow] Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No tiene practicamente marco ninguno, todo es pantalla. Muy bien.
Me gusta. |
|
||||
|
||||
parece que traerá una pantalla de 5" , ¿No?
|
||||
|
||||
claramente es un montaje, la tonteria de bar quiero decir, google queria que supieramos esto
![]() pinta bien este nexus! Pd: Google vuelve a mentir en el tamaño!!!! las teclas estan dentro de la pantalla lo que quiere decir que no tendrá nunca un tamaño real de 5" si no 4,/ o asi, igual que le pasa al nexus 4 cuyos botones estann dentro de la pantalla quitándole más espacio al tamaño del lcd ERRORRRRRRRRRRRRRR, NO APRENDENN!!!!!! Igualmente Espero equivocarme que aun es pronto Última edición por YodaJedi Día 17/09/13 a las 00:09:46. |
|
||||
|
||||
claramente es un montaje, la tonteria de bar quiero decir, google queria que supieramos esto
![]() pinta bien este nexus! Pd: Google vuelve a mentir en el tamaño!!!! las teclas estan dentro de la pantalla lo que quiere decir que no tendrá nunca un tamaño real de 5" si no 4,/ o asi, igual que le pasa al nexus 4 cuyos botones estann dentro de la pantalla quitándole más espacio al tamaño del lcd ERRORRRRRRRRRRRRRR, NO APRENDENN!!!!!! Igualmente Espero equivocarme que aun es pronto ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() pinta bien este nexus! Pd: Google vuelve a mentir en el tamaño!!!! las teclas estan dentro de la pantalla lo que quiere decir que no tendrá nunca un tamaño real de 5" si no 4,/ o asi, igual que le pasa al nexus 4 cuyos botones estann dentro de la pantalla quitándole más espacio al tamaño del lcd ERRORRRRRRRRRRRRRR, NO APRENDENN!!!!!! Igualmente Espero equivocarme que aun es pronto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Luego debería poder de para un futuro cercano, hacer lo que hace Huawei, poder esconder la botonera, y sacarla con un simple movimiento
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vocesSPA su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() pinta bien este nexus! Pd: Google vuelve a mentir en el tamaño!!!! las teclas estan dentro de la pantalla lo que quiere decir que no tendrá nunca un tamaño real de 5" si no 4,/ o asi, igual que le pasa al nexus 4 cuyos botones estann dentro de la pantalla quitándole más espacio al tamaño del lcd ERRORRRRRRRRRRRRRR, NO APRENDENN!!!!!! Igualmente Espero equivocarme que aun es pronto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La tapa trasera me recuerda al htc Desire, pierde mucha estetica pero se convierte en un todoterreno para soportar los roces al dejarlo en las superficies.
|
|
||||
|
||||
Google: los maestros del hype... Vídeo del 29 de Agosto y se filtra hoy...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se lo han dejado en el bar para cargarlo no?... bateria de 2300 inside.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no me gusta la parte trasera, pero es una opinión personal.
|
||||
|
||||
Entonces como los Sony? Botonera dentro de la pantalla quitando pulgadas.. vaya tela!!
![]() |
|
||||
|
||||
Obvio, a quien no le ah pasado que va a un bar, y dejas el movil cargando mientras te vas a hechar un cake al baño, mientras 2 tipos solo lo manosean, fotografían y graban, eso si, no se lo roban, ja que estúpido.
Estas son mejores campañas de marketing que hacer un comercial con toda la producción detrás. |
|
||||
|
||||
||||||
|