|
||||
|
||||
No funciona altavoz en llamadas, no manos libres (distorsiona)
Pues eso, desde hace un tiempo empezó a fallar y ahora casi no puedo tener una conversación porque distorsiona una barbaridad. ¿alguna solución? ¿donde comprar un recambio?
¿O me serviría uno de otro móvil? Espero vuestra ayuda. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hay un tema con este problema por aquí en el que hablan del problema y del repuesto (creo recordar de un S2???) . No tengo el enlace a mano ahora.
Edito no es S2 : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637256 Última edición por vaneno Día 23/08/13 a las 07:01:02 |
|
||||
|
||||
Ya lo había visto pero a mi me distorsiona el altavoz delantero (en llamadas) y y no he podido encontrar ningún recambio, ni si seria compatible otro de distinta marca.
He visto el video de como se desmonta y parece sencillo, solo me falta un repuesto para ponerme manos a la obra. Gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Pues ya nos contaras como acaba que nunca se sabe cuando hace falta.
|
|
||||
|
||||
como te fue?
|
|
||||
|
||||
Te comento, tengo una note 2 yo trabajo en soporte técnico y software de móviles, y mi note empezó a tener problemas con el auricular, no escuchaba nada, pero sólo cuando conectaba la llamada, o sea, yo llamo y escucho el primer tono de conexión pero después mudo, activo el altavoz y lo mismo, pensé q el auricular hacía corto, lo reemplace y lo mismo, cambie miles de rom y hasta el imei y nada, de pronto puse un SIM Movistar y volvió a la vida, pero falla en ocasiones, mi teoría es q es problema de tarjeta cuando necesita conexión de voz y no logro encontrar una solución concreta de hecho no veo en ningún lado ese error
|
|
||||
|
||||
Posdata todo empezó cuando instalé 4.3 y ese Knox me rompió la cabeza para quitarlo
|
|
||||
|
||||
Les comento, logré dar con el daño de no escuchar cuando te hablan y el auricular está en buen estado. Abrir la note 2 en la tarjeta principal debajo de donde se encuentra el flash hay un procesador pequeño negro, lo presione con el dedo mientras hice una llamada y boom volvió el audio al auricular, le aplique Flux y calor con la pistola y resolde con cuidado y aquí está de vuelta la note 2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|