![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
samsung galaxy s duos o lg l5
Hola a todos, actualmente tengo un htc wildfire s que esta apunto de jubilar despues de casi dos años pero con los precios actuales de los smarphones tengo algunas dudas sobre cual escoger.
Mi presupuesto es muy limitado (150 euros) por lo que mirando las ofertas en thephonehouse de moviles libres encontre como favoritos el lg l5 (145 euros) y el samsung galaxy s duos (139 euros). La mayor ventaja que le veo al lg sobre el samsung es la mayor bateria que se consigue aprobechando la baja resolucion pero aun asi estoy bastante indeciso y esperaba que me pudieseis echar una mano. Muchas gracias de antemano por dar vuestra opinion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
No puedo hablarte del lg pero si del duos y para mi es un teléfono lento, la verdad que me ha sorprendido para mal porque tuve un ace y pense que al tener un mejor procesador iria mas rapido pero va lento de narices, para abrir aplicaciones tarda mucho en comparación con el ace, mi consejo es que no lo compres pero la decisión es tuya, un saludo
|
|
||||
|
||||
Lo que me echa para atras del lg es que el modelo nuevo acaba de salir (LG L5 II) y a lo mejor no salen actualizaciones para el lg l5
![]() |
|
||||
|
||||
puede alguien sugerirme por cual deberia decidirme?
|
|
Mira a ver si encuentras en algun lado el Huawei y300 es mucho mejor que esos 2 y ,mas barato ademas, aunque no se si estara en tph pero lo puedes coger en yoigo en prepago por 99, solo poagas eso y el movil, o libre creo que son 130. Viene con JB 4.1 y una bateria de 1950 mah para una pantalla de 4'' asi que es muy buen movil.
|
|
||||
|
||||
No sé si has pensado en la posibilidad de un móvil chino. Hay grandes terminales a precios muy buenos. Si lo que te echa para atrás es la compra por tema de garantía y tal, tienes páginas españolas que los venden con garantía en España.
En mi opinión una muy buena opción es el Jiayu 3GS, que te saldría por 169€ con el descuento de 30€ que dan para htcmania. Miralo en jiayu.es por si te interesa. |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema