|
||||
|
||||
![]()
Que tal amigos de HTC Mania aqui les presento este mini mod que le hice ala barra Toggles que me gusto mucho y ahora lo comparto con todos ustds, espero sea de su agrado.
Cap´s: ![]() ![]() Instrucciones: 1.- Totalmente compatible para dispositivos con GB 2.3.4 o superior 2.- Antes de cualquier instalaccion hacer una copia de seguridad de la aplicacion SystemUI.apk 3.- Instalación via CWM This is the port of serajr's SystemUI for MDPI devices Descargar: ![]() http://www.4shared.com/zip/U9dXIC5w/...comb_By_D.html __________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ___________ Añadida la nueva versión mas útil y con Toggle para la lampara, control de la luz entre otros: ![]() ![]() Completa integración con la rom Gin2JellyBean: ![]() selección de Toggles y posición de estos a su gusto: ![]() Instrucciones: 1.- Totalmente compatible para dispositivos con GB 2.3.4 o superior 2.- Antes de cualquier instalaccion hacer una copia de seguridad de la aplicacion SystemUI.apk 3.- Instalación via CWM 4.- Para añadir el toggle de la lampara o algún otro es necesario contar con la aplicación QuickPanel Descargar V2: ![]() http://www.4shared.com/zip/V2jKxR49/...comb_V2_B.html Salu2 Última edición por DarkArtist18 Día 23/07/13 a las 04:11:08 Razón: Nueva versión añadida |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DarkArtist18 su comentario: | ||
|
|
voy a probarlo gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
Muy buen aporte
![]() Pero siempre surgen preguntas? Sirve en cualquier version? lo digo porque tengo la trueancestor con 2.3.7 Y otra: Como hago para desinstalarla si no me gusta? |
|
|
Cita:
2. Haz un respaldo de tu actual SystemUI.apk y úsalo para desinstalar este mod. |
Gracias de parte de: | ||
|
Tiene el de la lampara?
|
|
buenas compi primero felicitarte por tu trabajo me gusto mucho jejeje,
yo tenia una idea, podrias hacerle lo que le as echo a este systemUI a esta barra de notificaciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466530 es la V2 (LA QUE TIENE BARRA DE BRILLO) solo cambiarle los botones de wifi, data.. etc.. etc.. que me encantan jejeje y yo nose como hacelo ![]() |
|
|
Cita:
muy chulo la verdad ![]() gracias |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me da mucho gusto que les gustara mi primer aporte x cierto ya agrege algunos detalles que se me pasaron......
@diegochiva95: Pues adelante amigo ![]() @joni29: No me estraña por lo visto tienes ICS y esta barra solo funciona para GB ya que diego habla de hacer un port talvez si funcione de todas formas a ambos les puede interesar este articulo: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1845151 x cierto gracias por la info lo tendre en cuenta.... PD: Proximamente estare trabajando en una barra Toggles mas completa y con nuevos estilos sean pacientes ![]() Salu2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
lo que as pasao de XDA yo quiero solo la barra con los iconos estos redondos, osea la barra que yo tengo pero editando mis iconos..
|
|
||||
|
||||
Claro te comprendo perfectamente....
Veras que es bastante sencillo: 1.- Primero que nada necesitaremos de winrar y de un buen ojo 2.- abres mi instalador con winrar y nos situamos en la siguente ruta: \system\app ahi veras el apk 3.- ese apk lo abres con winrar nuevamente esto te llevara a una nueva ventana con los archivos del apk en otras palabras veras un monton de carpetas ![]() 4.- ahora nos vamos a esta ruta \res\ y descomprime solo esta carpeta "drawable-hdpi" 5.-ahora veras todas las imagenes de la cual se compone este apk tomate tu tiempo para comprender como funciona 6.- haz lo mismo con la aplicacion que deseas mosdificar talvez no sea 100% igual que el anterior pero debe de ser semejante 7.- ahora empieza el procedimiento de trasplante jejeje solo es copiar y reemplazar pero antes de esto checa que los nombres sean los mismos si no es asi te tocara reenombrar dichas imagenes. 8.- Una vez terminado esto vas a traspaltar todas las imagenes al archivo de winrar en la misma carpeta 9.- El mismo winrar te va a advertir que el apk a sido modificado y si desea mantener este cambio le dices que si de lo contario tendras que volve a hacerlo 10.-Listo solo queda probarlo haber si funciono bien el traspalte 11.-Otra no me vallas a preguntar de como quitar el titulo de los iconos ya sabes el que dice wifi,Bluethoth , etc porque yo tambien quisiera saber como se hace ![]() Espero haberte explicado bn cualkier duda o aclaracion con toda confianza suerte..... |
|
|
Cita:
|
|
dark una pregunta tu sabes quitar el porcentaje de la barra de notificaciones?
|
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto, buen trabajo con los iconos!!! |
|
pues a mi no me deja... cuando instalo nose pone el quickpanel...
|
|
que version de android llevas?
|
|
gracias mane ta chingon
|
|
||||
|
||||
Cita:
Jajaja de echo mi primer prototipo conteplaba una barra para controlar el brillo de la pantalla solo que me paso igual que tu nc como quitar el titulos de los iconos |
|
|
||||
|
||||
la gb .42, yo he cogido y he descomprimido en el escritorio la carpeta que contiene las imagenes del compañero, y luego en winrar he abierto mi zip y simplemente he arrastrado todos las imagenes que me gustaban, y ha funcionado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|