![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Política de actualizaciones
Buenas!
Estoy pensando en adquirir el One mediante Yoigo y empece en el mundo de los smartphones con Iphone 4. La verdad es que siempre he tocado ios, y Android ahora mismo me queda grande. Una de las cosas que mas me preocupan es la política de actualizaciones, creéis que el One recibirá actualizaciones durante un buen tiempo? Por otra parte, si no fuera así, las comunidades se encargan de darle soporte no? Dependiendo lo activa que este en cuando ese terminal claro. Muchas gracias y un cordial saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a roms cocinadas me podrías decir mas o menos que son? Ya te digo, vengo de ios y Android para mi es un mundo totalmente nuevo. Disculpa mi ignorancia, graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas al haber un Htc One Google Edition (con android puro) eso nos garantiza tener otra fuente de actualizaciones oficial (Htc) por lo que si htc no actualiza el One normal, podríamos ponernos una Rom del Htc One Google edition(nexus puro) o sino ponernos una rom (cocinada y también basada en android puro) pero de los desarrolladores independientes. Ojalá se entienda saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Finalmente para poner una Rom es muy costoso? Lleva mucho tiempo o es peligroso? Estos días indagare en los tutoriales pero prefiero tener al menos una breve idea Muchas gracias por la aclaración y por vuestro tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber android puro y google edition es prácticamente lo mismo con matices. Después tendrás actualizaciones oficiales pero no. Ya que serán roms cocinadas (no oficiales) basadas en la oficial. Ya que si tu mobil no es google edition no podrás hacerlo google edition si hacer root. Proceso muy importante para meter roms. Te queda mucho por aprender amigo. No me entero ni yo y ya llevo un tiempo. Si me equivoco en algo que alguien me corrija por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los google edition no dependen de Google sino de las compañias (Htc y samsung en estos casos) , pero bueno, generalmente las pegas que ponen a la hora de actualizar es que no pudieron incorporar la capa de personalización a la nueva actualización y por eso no actualizaban, los Google Edition al no tener capa de personalización sino solo android pues no deberían tener problemas y además esta el Nexus 4 con hardware idéntico a los Editon así que en teoría deberían actualizar igual que el Nexus 4. Lo de las roms es facil, solo leer los tutoriales que ahí dicen por donde comenzar y seguir todo al pie de la letra y preguntar, lo de peligroso salvo catastrofes grandes, se acaben las baterias del movil en mitad de un proceso o se vaya la luz en mitad, como en cualquier cosa de estas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|