|
||
|
||||
|
||||
ayuda con lg l5 brickeado
hola amigos tengo un problemon y espero me puedan ayudar tengo un lg l5 612g originalmente de movistar pero liberado a telcel; al cual le instale la rom de los rusos para poder instalar el recovery todo bien hasta allí logre instalar el recovery y probé una rom miui, pero no me gustaron así que decidí regresar a la stock y flashe la stock con KDZ pero no pasa del logo de lg, despues probe con la herramienta de lg la pc suite y este logra entrar hasta la pantalla de carga de movistar pero no pasa de allino logro entrar al hard reset no se que pueda ser espero me ayuden |
|
||||
|
||||
hola amigos tengo un problemon y espero me puedan ayudar tengo un lg l5 612g originalmente de movistar pero liberado a telcel; al cual le instale la rom de los rusos para poder instalar el recovery todo bien hasta allí logre instalar el recovery y probé una rom miui, pero no me gustaron así que decidí regresar a la stock y flashe la stock con KDZ pero no pasa del logo de lg, despues probe con la herramienta de lg la pc suite y este logra entrar hasta la pantalla de carga de movistar pero no pasa de allino logro entrar al hard reset no se que pueda ser espero me ayuden ![]() |
|
||||
|
||||
he probados los de lg l5 612g que estan en la pagina de firmwares pues no entra en hard reset
|
|
||||
|
||||
¿Por qué no entra? Exactamente que hace después de que haces la combinación de teclas. Te recomendaría flashear el v20 que ya tiene root y recovery incluido por el kdz updater. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya revivio encontre una rom que se llama v20a_cis+root.kdz pero esta en ingles y no tiene root y me da miedo flashear
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya quedo solo falta hacerle un hard reset pero cuando le aprieto vol - y apagado + inicio y luego el de menu pero no entra en hard reset solo entra al cmw recovery
como entro al hard reset teniendo recovery? |
|
||||
|
||||
Puedes hacer un hard reset desde el recovery, está la opción en el menú.
|
![]() |
![]() |
||||||
|