![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una sencilla duda...
Bueno nuevo en WP y ayer he adquirido un Lumia 920. El telefono me vino con los auriculares Monster Purity HD VH-930 (Negro), el auricular trae 2 cables para conectar al telefono... hasta ahí todo excelente. Pero quisiera saber como hacerlo funcionar mediante NFC ? Les agradeceria mucho
Y siempre me paso por este foro para ver las novedades que hay sobre este magnifico móvil. Otra cosa, alguien dice como tiene configurado su móvil para que le dure 1 día o mas la bateria? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala Lumia pusher e instala la aplicación accesorios de Nokia, luego accedes en configuración - accesorios y podras emparejarlos por nfc.
|
|
|
|
Ya descargue la aplicación pero todavía sigo sin poder emparejarlos :| Alguna solución?
|
|
|
|
Jajajj si igual me he dado cuenta que mis auriculares son los purity hd... Y los que incorporan nfc son los purity pro
|
|
|
|
Si jajaj pero me acabo de dar cuenta que los mios son los Purity HD y los que tienen NFC son los Purity Pro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:03:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Y siempre me paso por este foro para ver las novedades que hay sobre este magnifico móvil. Otra cosa, alguien dice como tiene configurado su móvil para que le dure 1 día o mas la bateria? Gracias.