|
|
||||
|
||||
|
Photosphere
A lo mejor resulta absurda la pregunta..... viene el s4 con photosphere?? si es asi como se activa??
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de camara.
|
|
|
|
En la versión de Samsung no viene. En la libre de Google play sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la google edicion
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma, te dejo un enlace a mi Dropbox, que tengo la apk de la Cámara+Galería de la Google Edition, trae el modo Photosphere, así la pruebas.
=) http://db.tt/M9OIMkYF Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mi gozo en un pozo, me s4 es de samsung.Se puede instalar???Perdon no habia visto la respuesta de CePeele...... ahora me pongo en elloGracias y un saludo P.d.: Hay alguna iincomptabilidad con la de origen del s4, algun lag, o mala funcion de algo??o pueden convivir sin problemas....esto hace sustituir la que ya viene en el s4 o conviven las dos apliaciones?? Última edición por mori74 Día 26/07/13 a las 12:05:41 |
|
|
|
Me sumo a la peticion, estoy en el curro hoy pero si puedo luego probaré, aver si mientras tanto comentan el P.D: del compañero mori74.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi tendrás dos camaras y dos galerías. Salud.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Esacto. Si instalas la apk de la camara 4.3 veras q no se sustituye por la otra. Las dos se quedan en el listado y funcionan independientemente la una de la otra. Y con las galerias pasa lo mismo, estan las dos y puedes usar cualquiera sin perjudicar a la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, esta tarde me pongo en ello....y ya comento
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El único problema es que la cámara de google en modo vídeo graba mal, pixelado... Y no deja guardar en la sd. Yo la tengo únicamente para la Photosphere (hace como dos semanas que la instalé y todavía no he hecha ninguna...jajaja).
Le faltan muchas cosas que tiene la de Samsung. Saludos CPL |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:08:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en la google edicion
Mi gozo en un pozo, me s4 es de samsung.Se puede instalar???
ahora me pongo en ello