![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consume mucho viber??
Alguien usa viber y me puede decir si,consume mucho? Es la típica App que casi nunca uso pero la tengo de relleno y no se si quitarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
consumir mucho de que? - batería (supongo que te refieres a esto xd)? si no la usas no debe consumir casi nada, no tiene tarea en segundo plano... - internet? pues esete tipo de app consume alrededor de 500kb por minuto... algo menos el viber creo... - memoria? pues unos pocos megas... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
si, muchiiiiiisimo, de hecho por eso lo he instalado 3 veces y 3 veces que lo he quitado ya, y eso que el note tiene 1GB de ram, pero no veas como se nota....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quité ayer porque la usaba por el tema whatsapp junto con line. Ayer curiosamente la batería me aguantó todo el día, pero no lo se a ciencia cierta que haya sido la causa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también la tengo y no la habre usado ni dos veces... La voy a quitar también a ver si noto alguna mejora en la batería.
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el que ha dicho que le consume mucho, es en Android, el cual deja un servicio ejecutándose, y es el que consume batería.
En Windows pone, Viber no deja ninguna tarea ejecutándose, y las notificaciones llegan a través de push, que las gestiona el sistema operativo, y si no llegan muchas notificaciones apenas consume batería (vamos es casi infimo !). Así que si no se abre, no debe consumir casi nada de batería...Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:19:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

!). Así que si no se abre, no debe consumir casi nada de batería...