![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brillo automático funciona según posición
Hola buenas, no llevo con el Note siquiera una semana y me he percatado de algo curioso.
Comento la situación: - El brillo automático se encuentra activado. - Lo enciendo y por ejemplo, lo acerco a un foco de luz, para hacer que el brillo suba. - Cuando me retiro del foco de luz o simplemente tapo con los dedos el sensor de luz, lo lógico sería que el brillo bajara. Pues bien, tras retirarme del foco de luz o tapar el sensor: - Si el Note permanece en posición vertical, el brillo no disminuye. - Si el Note lo coloco en posición horizontal, el brillo si disminuye. Detalles: - El brillo si aumenta correctamente, aunque se acerque en posición vertical. - He comprobado que el funcionamiento del sensor de luz es correcto. - Llevo Rom Stock, no Root, totalmente de serie. ¿Qué os parece?¿Os sucede a vosotros? No entiendo como puede afectarle la posición al brillo ![]() Un saludo! Última edición por puronervio Día 16/07/13 a las 01:24:23 |
|
|
Esos fallos con el sensor de luz, los venimos sufriendo casi todos los que llevamos custom Roms, con las originales y kernel original eso no suele suceder, hace tiempo ya que mucha gente reporta ese defecto,con otras roms o kernels puede que lo haga de forma menos abusiva, pero si es cierto que a la hora de bajar el brillo en determinadas ocasiones parece que le cuesta, con apagar y volver a encender la pantalla se soluciona.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Apagando y encendiendo la pantalla se soluciona y cuando comentas que en determinadas ocasiones parece que le cuesta, es eso, que si está horizontal si baja el brillo y si está en vertical no. Un saludo! |
|
||||
|
||||
A mi me pasa que al llevar una funda con un pequeño borde que sobresale de la pantalla a veces al llevar el movil en vertical ese borde crea una sombra en el sensor. Aun así sin funda puse el modo para testar los sensores y el de luz va bastante mal (en rom y kernel stock) ya que a pleno sol si no lo enfocas directamente no llega al nivel 5 y con luz moderada baja fácilmente al 1 o 2.
Mi solución ha sido llevar el brillo siempre a tope, si es de noche y me molesta pues lo bajo y listo. Total con la batería que tiene el note vamos sobrados, podemos permitirnos llevarlo al máximo ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:41:12 (GMT +2)