Home Menu

Menu

Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Herramientas
Viejo 16/07/13, 09:25:35
josea3456
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Arrow Tinted Glass (Nova/Apex icons) v1 Paid UP

* Nombre del programa/juego: Tinted Glass (Nova/Apex icons) v1 Paid UP

* Descripción completa:
Cita:
Cita:
Requisitos: 2.2 o superior
Descripción: Se trata de un pack de iconos para Nova, Apex, ADW Launcher y Acción. He diseñado un montón de iconos de aspecto fresco, destinado a parecer como si los iconos se presentan dentro de una pieza ligeramente teñida de vidrio fundido con la superficie de la pantalla de inicio. Fresco, limpio y con clase. Aparte de los que yo he hecho manualmente, estoy usando máscaras icono para asegurarse de que todos los iconos de lanzamiento aparece temática.

== ¿CUÁL ES EL VALOR AÑADIDO EN ESTA versión de pago? ==
- Tienes un montón de iconos personalizados que he vuelto a trabajar manualmente, rediseñado o de otra manera rediseñado para lucir lo mejor, porque me parecía que la función de auto-tematización no hizo justicia particular los pequeños. (La versión gratuita (aunque obviamente impresionante también) se consigue utilizando sólo shaders y máscaras de icono.)
- Tienes la oportunidad de donar un dólar a la promotora, que es un tipo bastante decente.
- Usted puede entrar en calor en el conocimiento de que este bonito desarrollador utiliza todos los ingresos de esta aplicación a fines caritativos, específicamente a pagar por los viajes en autobús de conducción niños de la ciudad de guardería en la naturaleza.

INSTALAR NOTAS == ==
- Instale la aplicación y abrirla.
- Seleccione su lanzador para aplicar el paquete de iconos.
- Seleccione "Wallpapers" para aplicar un fondo de pantalla.
- El botón de la bandeja no se tema. Puede pulsar y mantener pulsada, seleccione "Editar", pulse en el icono y seleccione una de mis iconos de forma manual.
== CONTACTO / support / ETC ==
Si tiene problemas o cuestiones que requieren apoyo, por favor envíeme un email a * [email protected] *
Si tiene preguntas o peticiones de aplicaciones para mí el tema, por favor envíeme un email a * [email protected] *
Si usted tiene ideas divertidas o cualquier otra cosa (constructiva) desea compartir conmigo, por favor envíeme un email a * [email protected] * o llegar a través de Twitter o Google (los enlaces están en la aplicación)
I * no * puedo soportar / comunicarse con usted a través de la tienda Play - dependiendo de su región o idioma, puede ser que incluso no ser capaz de ver sus comentarios.
* Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)

* Links de descarga:
http://uploaded.net/file/dz26qm99

Mirror:
http://cloudzer.net/file/erwkjzn3

HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Reglas de Mensajes