ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 16:46:05
Array

[xs_avatar]
Chico one Chico one no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda HTC ONE RECOVERY

Buenas:

Tengo unas dudas que me gustaría que algún miembro del foro me ayudara sobre los temas siguientes:

1- Tengo dos HTC ONE, 1 de vodafone y otro de orange, si hago un backup al de vodafone se lo puedo meter al del orange?. me explico, puedo hacer un backup al de vodafone y luego pasarlo al de orange y restaurarlo con el de orange, pasa algo?

2- Quiero quitar el recovery a mi HTC, dejarlo de fábrica 100%, tengo que mandarlo a reparar y claro, tengo el recovery instalado y me gustaría quitarlo, la RUU es la de orange.

un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 16:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Tambien me gustaría saber como quitar el TAMPERED, por favor, gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 17:06:42
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Chico one Ver Mensaje
Tambien me gustaría saber como quitar el TAMPERED, por favor, gracias
En el tutorial de S-OFF , haz lo siguiente :

Otros comandos del revone son: (repitiendo los pasos del 5 al 7, y luego cualquiera de los siguientes comandos)

./revone -u - Desbloquear el terminal
./revone -l - Bloquear el terminal (como si nunca hubiese sido desbloqueado)
./revone -r - REbloquear el terminal (lo deja como RELocked relocked)
./revone -t - Quita el estado de Tampered.

**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 17:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vale gracias, lo he echo, pero me sale error.

Todos los pasos lo coge perfectamente pero me da error en el siguiente paso: ./revone -t
Me pide acceso root... o algo así, muy raro vamos.

entonces, alguien sabe donde puedo sacar la RUU de orange españa, para así tenerlo todo desde 0...

y quitar el tampered
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 17:24:17
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chico one

1 - Poder se puede, pero no tiene sentido alguno

2 - ¿Tienes una Ruu (archivo exe) de orange a mano, o te refieres a una rom (archivo zip) de orange, o a un nandroid de orange ?

Si tienes una Ruu de orange, entonces la flasheas y te repondrá la rom original de orange y el recovery original.... Y seguido deshaces los cambios que hubieras hecho en este orden: CID, Bootloader y S-ON.

Si no tienes una Ruu de orange, entonces tendrías que usar un nandroid de orange (que hubieses hecho tu o que te descargues), despues flashear un recovery original, y finalmente deshacer los cambios que hubieses hecho en el CID, bootloader y S-ON...

-----------

El TAMPERED lo quitas como pone en el tutorial del S-OFF, repitiendo los pasos del 5 al 7, y en el 8 pones ./revone -t

Tambien tendrías que volver a bloquear el bootloader y revertir el S-OFF, siguiendo los pasos de la sección llamada DESHACER EL S-OFF del tutorial.

----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 17:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chico one

1 - Poder se puede, pero no tiene sentido alguno

2 - ¿Tienes una Ruu (archivo exe) de orange a mano, o te refieres a una rom (archivo zip) de orange, o a un nandroid de orange ?

Si tienes una Ruu de orange, entonces la flasheas y te repondrá la rom original de orange y el recovery original.... Y seguido deshaces los cambios que hubieras hecho en este orden: CID, Bootloader y S-ON.

Si no tienes una Ruu de orange, entonces tendrías que usar un nandroid de orange (que hubieses hecho tu o que te descargues), despues flashear un recovery original, y finalmente deshacer los cambios que hubieses hecho en el CID, bootloader y S-ON...

-----------

El TAMPERED lo quitas como pone en el tutorial del S-OFF, repitiendo los pasos del 5 al 7, y en el 8 pones ./revone -t

Tambien tendrías que volver a bloquear el bootloader y revertir el S-OFF, siguiendo los pasos de la sección llamada DESHACER EL S-OFF del tutorial.

----------

Salu2

Vamos a ver, necesitaria la ruu exe o la rom, da igual, mi intención es la siguiente:

Quiero descargarme el exe de orange españa para instalarlo de nuevo al movil, con el fin de que instale el bootloader de orange y todo.

Quiero quitar el tampered, pero me da error, me imagino que haciendo el paso uno se arregla

Y por último quiero quitar el bootloader que le instalé.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 17:33:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Vale gracias, lo he echo, pero me sale error. Todos los pasos lo coge perfectamente pero me da error en el siguiente paso: ./revone -t Me pide acceso root... o algo así, muy raro vamos.
Uhmmm, ¿Qué error, y qué versión de android tienes ahora, la v4.2.2?

Prueba a hacerte root e inténtalo de nuevo....

Si te sigue dando error y tienes android v4.2.2, quizás necesites hacer un downgrade del firmware, es decir instalar un firmware de android v4.1.2, por ejemplo este:

http://xda7.androidrevolution.nl/db_....29.206.11.zip

entonces, alguien sabe donde puedo sacar la RUU de orange españa,
Pues creo que había algún nandroid de orange por el foro.....

----------

NO deshagas ni el bootloader ni el S-OFF hasta haber flasheado el nandroid de orange...

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 17:47:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

a ver, el móvil es de orange, y tiene la 4.1.2 por que repito es de orange, no puedo cambiar la ruu, por que el cid es el de orange, entonces, solo puedo orange.

El error no tiene ni números ni letras, únicamente me dice que quiere root y que sale error, cuando no hace falta ser root... creo yo vamos.

entonces donde me descargo el nandroid ese y el archivo que me has facilitado para que sirve, gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 17:54:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Chico one,

Es que hay que dar los detalles desde el principio.....

----------

Olvida todo lo que te he dicho en posts anteriores, volvemos a empezar....

-
No entiendo cómo puedes tener el TAMPERED si "parece" que nunca hiciste el S-OFF... a no ser que seas de los que hacen el S-OFF y luego vuelven a hacer S-ON ......

- ¿Cómo tienes ahora el tema del S-OFFS-ON y el bootloader, Locked o Unlocked?

-------------

El nandroid de orange anda por el foro.....

------------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 18:02:34
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
a ver, el móvil es de orange, y tiene la 4.1.2 por que repito es de orange, no puedo cambiar la ruu, por que el cid es el de orange, entonces, solo puedo orange.

El error no tiene ni números ni letras, únicamente me dice que quiere root y que sale error, cuando no hace falta ser root... creo yo vamos.

entonces donde me descargo el nandroid ese y el archivo que me has facilitado para que sirve, gracias
perdona,campeon,sin animo de ofender,soy yo o te noto pelin exigente??'....El compañero A.S.A.P. que amablemente te esta echando una manita,te esta pidiendo que te ordenes las ideas y el orden de los procesos,deja de querer adelantar 10 pasos en 1 por que es imposible.Dale al compi los datos que te indique el Bootloader y la Rom si la puedes ver y el te indicara paso a paso todo el proceso a seguir con una nitidez y claridad pasmosa,pero tu limitate a leer y ya que solicitas ayuda,dejate ayudar,que das la sensacion de que sabes mas que nadie y parece que no lo tienes muy clarito...............Sorry,no quiero ofenderte,pero escucha y lee del que sabe mas..............es una opinion.

Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s
(
Obsessive Compulsive ROM F
lashers)

Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 18:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Te explico toda mi vida:

Conecté el móvil por primera vez y intenté hacerle unlock, total que me dio errores etc.. etc.. y cogí el método de HTC, me cree una cuenta, y lo hice unlock, con el programa de HTC, bien, entonces ya era unlock.

Total, me quería cambiar el CID, pero no se porque a mi me daba error y a un amigo no, el suyo es de vodafone y el mio de orange, total, que dije pues me pongo alguna rom guapa, me puse la rom miui, la rom revolution, etc.. y al final me cansé y como había echo un backup sin ser root, por si las moscas, restaure eliminando pues eso, el root y la rom, total que ahora me sale encima del unlock, me sale un TAMPERED, y claro quiero quitarlo, voy hacerlo y sorpresa, no me deja me dice algo de permisos de root, que no tiene importancia ese error vamos, no es un error con códigos, sino un error del plan, no y es no. como cuando quise hacer unlock al principio, y total, ahora he echo el root y tampoco, entonces, mi intención es:

Descargarme el exe de la rom original de orange España e instalarla, para quitar el bootloader y que se ponga el original e igual que el recovery etc... y con eso intentar quitar el tampered y intentar cambiar de una vez por todas el CID.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 18:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por BugattiDJ Ver Mensaje
perdona,campeon,sin animo de ofender,soy yo o te noto pelin exigente??'....El compañero A.S.A.P. que amablemente te esta echando una manita,te esta pidiendo que te ordenes las ideas y el orden de los procesos,deja de querer adelantar 10 pasos en 1 por que es imposible.Dale al compi los datos que te indique el Bootloader y la Rom si la puedes ver y el te indicara paso a paso todo el proceso a seguir con una nitidez y claridad pasmosa,pero tu limitate a leer y ya que solicitas ayuda,dejate ayudar,que das la sensacion de que sabes mas que nadie y parece que no lo tienes muy clarito...............Sorry,no quiero ofenderte,pero escucha y lee del que sabe mas..............es una opinion.
Vale, no te digo que no, pero si lees :

Buenas:

Tengo unas dudas que me gustaría que algún miembro del foro me ayudara sobre los temas siguientes:

1- Tengo dos HTC ONE, 1 de vodafone y otro de orange, si hago un backup al de vodafone se lo puedo meter al del orange?. me explico, puedo hacer un backup al de vodafone y luego pasarlo al de orange y restaurarlo con el de orange, pasa algo?

2- Quiero quitar el recovery a mi HTC, dejarlo de fábrica 100%, tengo que mandarlo a reparar y claro, tengo el recovery instalado y me gustaría quitarlo, la RUU es la de orange.

un saludo y gracias

me explico claramente lo que necesito, o no?

gracias por tu opinión.

y gracias TxingudIrun y A.S.A.P por contestar tan rápido y preocuparse
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 18:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te explico toda mi vida:

Conecté el móvil por primera vez y intenté hacerle unlock, total que me dio errores etc.. etc.. y cogí el método de HTC, me cree una cuenta, y lo hice unlock, con el programa de HTC, bien, entonces ya era unlock.

Total, me quería cambiar el CID, pero no se porque a mi me daba error y a un amigo no, el suyo es de vodafone y el mio de orange, total, que dije pues me pongo alguna rom guapa, me puse la rom miui, la rom revolution, etc.. y al final me cansé y como había echo un backup sin ser root, por si las moscas, restaure eliminando pues eso, el root y la rom, total que ahora me sale encima del unlock, me sale un TAMPERED, y claro quiero quitarlo, voy hacerlo y sorpresa, no me deja me dice algo de permisos de root, que no tiene importancia ese error vamos, no es un error con códigos, sino un error del plan, no y es no. como cuando quise hacer unlock al principio, y total, ahora he echo el root y tampoco, entonces, mi intención es:

Descargarme el exe de la rom original de orange España e instalarla, para quitar el bootloader y que se ponga el original e igual que el recovery etc... y con eso intentar quitar el tampered y intentar cambiar de una vez por todas el CID.
Entonces y dado que tienes el cid original de Orange,tal y como te ha dicho el compi,la rom de Orange anda por el foro,te toca usar la busqueda y espero y te deseo suerte.
Un saludo.

(
lashers)

Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 18:12:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Chico one,

A ver, en el primer post dices que tienes que enviarlo al SAT, y que por eso quieres dejarlo como de fábrica.....

Ahora comentas que quieres cambiar el CID.....

No entiendo nada....

-------------

Si desbloqueaste el bootloader por HTCDEV pero no hiciste el S-OFF, entonces es normal que no puedas quitar el TAMPERED, ni cambiar el CID, ni nada por el estilo...

En definitiva; Tienes que hacer el proceso del S-OFF

------------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 18:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por BugattiDJ Ver Mensaje
Entonces y dado que tienes el cid original de Orange,tal y como te ha dicho el compi,la rom de Orange anda por el foro,te toca usar la busqueda y espero y te deseo suerte.
Un saludo.
Gracias pero eso es otro problema, que la he buscado aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910

despues me he ido aquí y claro http://bugsylawson.com/files/category/49-m7

de todas las que sale aquí dime cual es la orange de españa-
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 18:23:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias pero eso es otro problema, que la he buscado aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910

despues me he ido aquí y claro http://bugsylawson.com/files/category/49-m7

de todas las que sale aquí dime cual es la orange de españa-
Me parece que RUU no esta,lo que aparece es un NANDROID para ClockWorldMod que corresponde a la rom de United Kingdom,creo que si tienes ese recovery,esa te ouede servir,pero no es española.............no veo nada mas.
Un saludo.

(
lashers)

Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 18:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si estos no lo tiene lo de XDA.....dudo que alguien la tenga.
Un salduo.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2207874

(
lashers)

Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 18:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

este es el error y luego de aquí no me deja hacer mas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (88.1 KB, 150 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 18:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No veo donde dice adb devices que te reconoce el dispositivo.
No veo donde introduces el comando su.

(
lashers)

Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 19:03:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿Qué estás intentando hacer, el S-OFF?

Ahi quiere hacer un reboot, sino lo hace el automaticamente, hazlo tu manualmente...

----------

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 16:45:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /