![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenas tardes a todos,
Hace apenas una horas he conseguido un HOS con el IMEI 00000000000000, asi que me puse a buscar por internet como cambiarlo y esas cosas, nada mas que encontraba cosas relacionadas a un algo llamado Riff JTAG o algo asi, la cuestion es que no encontraba como hacerme el jtag yo mismo como hice hace tiempo con una desire, asi que me puse a solucionar otros problemas como el S-Off (el cual me era imposible cambiar si no tenia superCID) asi que busque en esta web (usando el buscador) y vi un tuto de como cambiar el CID sin S-OFF y leyendo ponia que con un editor hexadecimal habiar que cambiar el CID a 11111111 o el que nosotros quisieramos y solo cambiar esto y no tocar el IMEI asi que lo que hice es tocar el IMEI y cambiarlo por el del HOS que viene en la parte superior del movil donde se inserta la sim y voala HOS perfect... Y esto es todo ya tengo IMEI de nuevo. Solo me falta hacer la prueba de que no se borre de nuevo al meterle otra ROM, pero eso esta noche que las estoy descargando. Un saludo y gracias a todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Pues probado del todo tengo IMEI seguro otra vez e cambiado la rom y sim problemas ya me acepta todas las sim otra vez.
Bye |
|
Y yo pregunto cómo te quedaste sin imei?
|
|
||||
|
||||
Puede que sea un teléfono de los llamado "prestado sin devolución" :banghead:
Acaso uno que pierde un teléfono lo bloquea por IMEI y con suerte lo encuentras funcionando como si nada. ![]() Suele pasar, manitas hay por todos lados. No quiero decir que sea el caso pero...es lo primero que pensé al leer el post. Otra que puede ser por cambiar CID cambió IMEI y suerte de no causar brick. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
OK se me olvido poner que el telefono es legal totalmente ya que pertenece aun amigo mio desde que se lo compro y libre por cierto, lo que pasa que el (aparte de haberse pillado un HTC ONE) cambiando una rom se le semibrikeo y despues de recuperarlo se le quedo con IMEI 0000000000000, y solo permitia sims de vodafone y pepephone, el resto ya lo he comentado.
Solo puse el post por si ha la gente que le a pasado lo del IMEI y no les coje cobertura o simplemete quieren recuperar el IMEI y no encuentran como me paso ami la solucion... pues eso un camino facil. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cambia IMEI por otro, si funciona sin problemas puede que salte una OTA que no corresponde al terminal y brick al canto si la aplicas. Ejemplo: OTA de una Sensation. Tal como dice el usuario, cambió rom, semibrick:confused: y ahí está la modificación de la partición 4 del HOS donde se encuentra en CID e IMEI. Hay un tutorial de unbrick donde uno de los pasos es guardarse su propia copia, que si no la guarda añade archivo vacío y el usuario a de añadir manualmente tanto CID como el IMEI por venir en blanco ó todos dígitos 0. Es un posible caso del usuario y sí... es tan fácil de provocar brick al HOS por cambiarle por error tan sólo con un dígito confundido. En hilo de cambiar CID para HOS está explicado tanto cambiar el CID como añadir el IMEI por si alguno comete el fallo de borrarlo, existe desde hace muuucho tiempo. Última edición por METRALLA100 Día 18/07/13 a las 13:02:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|