![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria note ii "impre-sio-nante"
Hola compañeros llevo desde el viernes pasado con mi flamante note 2, vengo de un s2, un s3, un optimus G y solo decir q del note me ha gustado todo pero...la bateria es una puta MARAVILLA, como dura dios.
Ea pus solo eso, tenia que decirlo jajaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Esta bien la bateria, comparada con otros terminales es una pasada y da mucha tranquilidad.
|
|
|
|
Pero qué uso le diste a la batería?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje esta es la primera impresión de todos... La gran batería que nos gastamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si compi una put.. maravilla.
Lo que en mi s2 no llegaba al dia con el n2 dos dias.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de batería sabeis pq cunsdo llevo un 97% mss o menos apago el movil y lo vuelvo a encender se pone al 100% y aguanta bastante? No me pasaba cn el s3 a alguien mas le pasa? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso ayer, lo reinicie estando a 58% y al encender tenia 62%, no me preocupa mientras me dure unas 5 horas de pantalla con la Stock. He notado tambien que a partir del 50% la caida de bateria es mas lenta. Vengo de un S3 y llevaba la oficial de 3000 mAh y la duracion es la misma y eso que mi Note2 es el LTE y en 4G consume un poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo
Totalmente de acuerdo contigo, yo alucino con lo que me dura, 2 días largos y casi 6 horas de pantalla activa, eso si, llevo una stock rooteada desde hace mas de 5 meses.Creo que el kit del asunto es ese, no andar poniendo y quitando roms a cada momento. Dejarla que se asiente y trabajar con ella, decir que hago de todo veo tele online, juegos navegación, hablar, osea máximo rendimiento.
|
|
|
|
Pues a mi me vuela y al cargar se calienta muchísimo... Pero yo creo q es por que tengo puesta la room de cyanogenmod. Cuando llegue de las vacaciones le intentare poner la de stock, q a parte de la batería el lápiz no funcionan los gestos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin lugar a dudas este es uno de los pesos mas fuerte q tiene nuestros querisimos notes, su excepcional duracion de la batería, como dice el creador "impre-sio-nante"
Salu2... |
|
|
|
Pues yo no se que haceis para que os dure tanto, a mi 3 horas y media de pantalla , no se que le pasará
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q para mi la bateria es uno d los puntos fuerte d este mvil me encanta la duracion acostumbrado al s3 es increible lo q dura y no se me calienta cm dicen algunos...no se sera cuestion d suerte jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de calentarse depende de la app que uses. Pon el juego real racing 3 y a los 15 min de jugar mira a ver si se calienta o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un mes cambie mi note 2 x un s4. A los cinco días volví. Básicamente por la duración de la batería, no tiene nada que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
tan poco dura la bateía del s4? y yo que me estaba planteando cambiar al s4
|
|
|
|
Yo por la batería ya hace Q no eche de menos mi iphone 5. Aunque no me gustan los fallos que me ha dado. No imei, y no Red aun con imei.
|
|
|
|
Es que tenemos una Batt de 3100 na menos, a ver quien da mas, solo hay un HTC creo que lo supera.
Me suele durar casi 2 dias con uso moderado y ya es,,, comparado con otros moviles, 7-8 horas y kaput. |
|
|
||||
|
||||
|
es el movil con mayor autonomia que he tenido nunca.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:38:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Totalmente de acuerdo contigo, yo alucino con lo que me dura, 2 días largos y casi 6 horas de pantalla activa, eso si, llevo una stock rooteada desde hace mas de 5 meses.