|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
polémica Beats Audio
en este video un PRO Android explica que es Beats Audio yo personalmente no comparto su opinión ya que por mucho que configure presets o eq manual en poweramp ( para dar un ejemplo) , no creo que consiga la calidad de sonido que obtengo al tener Beats On, ya sea en reproductor nativo de mi One o en simple video de YouTube, y si... he probado alternativas como EQ equalizer y ni de lejos llega a ofrecerme tal calidad ahora no estoy seguro si los HTC llevan chip (hardware) de beats o un simple software se que hay terminales con tecnología Hi-Fi o SRS que si llevan hardware dedicado a sonido (ejemplo: Vivo Xplay) vosotros que opinais sobre beats? lo llevais ensendido siempre? un saludo ;)
![]() ![]() Última edición por pinkgod Día 14/07/13 a las 05:27:39. |
|
|
||||
|
||||
Siempre ON! #beats&htcLovers
|
|
||||
|
||||
Que te puedes esperar de un fanboy de samsung....
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a josean69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este no sabe de lo que habla. Estaría de acuerdo si dijera que Beats-Audio rompe la linealidad del sonido por lo tanto lo colorea. La tecnologia Beats-Audio es una tecnologia compleja formada por un ecualizador, compresor-expansor y controles automaticos por bandas. al estilo de las emisoras de FM. Esto hace que, aunque se opierde linealidad el resustado final es una mejorar del audio SPICOACUSTICA. http://www.eumus.edu.uy/eme/ensenanz...coacustica.pdf
Bueno, que no es solo un ecualizador, es mucho mas.Es un PROCESADOR de audio. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No puedes hacer un video diciendo eso y no poner un video comparativa. El problema de internet es que cualquiera puede salir diciendo que son chorradas sin contrastarlas.
Yo cada vez que pongo el movil con la musica la gente alucina. Ni ecualizador ni leches, tengo el power desde que estaba en beta y ni de coña se llega a comparar por mucho que trastees con el. |
|
||||
|
||||
Hombre, beats es bastante malo dentro del mundo del sonido, yo tuve unos Studio de 250 euros, que cambie por unos Denon de 150 y se meaban en los beats... Pero en un móvil... Que es mejor... Beats? O nada? Pues la prueba esta muy clara, pones una canción, desactivas el beats, ves que suena a culo, lo activas, ves que suena perfecto.
Todo dicho jaja Saludos.
|
||||
|
||||
Ese tio se fumo uno de hierba antas de hacer el video y por lo que veo la hierba estaba mala, tengo el ONE y encantao con el BEAST AUDIO, lo he comparado con otros moviles y vamos flipaban , pero bueno cada uno veo las cosas como quiere, simplemente increible!!!!
|
|
||||
|
||||
Nadie se da cuenta no tiene ni p.. idea de lo que habla. Ve algunos video, coge algo de informacion y hala, a soltar el royo como si fuera un experto. Yo cada dia le tengo mas mania.
|
|
||||
|
||||
menos mal que tenemos a este joven para aclarar de que se trata...
![]()
|
||||
|
||||
Sabía desde hace mucho que sólo es un Software, Codecs o Drivers de Audio. Pero Se escucha la Raja.!
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí mas de lo mismo aunque en este caso habla de los cascos beats.
http://alt1040.com/2012/08/monster-b...ign=Especiales Yo también creo que es solo software, un ecualizador que tenemos de forma gratis y ya esta. Mejor tenerlo que no tenerlo. Y respecto al video el Tio ese no tiene nada de SamsungFan. |
|
||||
|
||||
Yo también creo que es solo software, un ecualizador que tenemos de forma gratis y ya esta. Mejor tenerlo que no tenerlo. Y respecto al video el Tio ese no tiene nada de SamsungFan.[/quote]
Quiza en este video no, pero en otros se nota claramente su gran apego a Samsung, muy por encima de otras marcas... |
|
||||
|
||||
Si bien no me gusta mucho la forma en que dice algunas cosas (palabrotas y tal) dice muchas verdades que otras paginas por quedar bien o yo que se no lo dicen. Más ejemplos Apple y Samsung Aquí otro donde carga contra los megapixeles , cosa que es verdad más pixeles no significa mejor calidad |
|
||||
|
||||
Pues no se pero a mí este chaval me cae de puta madre, y todo lo q ha dicho es verdad, salvo lo de q únicamente es un EQ, q no es exactamente así, pero sí es ÚNICAMENTE SOFTWARE.
De hecho está más q demostrado q beats es sobre todo marketing, q crean un sonido "vistoso" y lo venden pagando a artistas para q lleven sus productos o a directores para meterlo en videoclips, a parte de poner precios altos para crear la sensación de ser top, pero si hablais con algún profesional del audio sobre beats, simplemente se descojonará ya q sus modelos de gama alta distan mucho de verdadera calidad de sonido, como puede tener sennheiser o AKG. Como han dicho más arriba en los móviles se nota pq no hay nadie más q "trate" el sonido, pero si el móvil lleva un buen chip de audio y se procesa el sonido se pueden obtener mejores resultados q con beats. Y bueno supongo q nadie q diga q se oye tan bien y q cuando lo enseña la gente flipa esté hablando del altavoz del móvil q seguro q alguien es capaz, ya q son incomparables los altavoces q lleva el one con los de cualquier otro móvil, pero eso es cosa de hardware es lógico q 2 altavoces frontales suenen mejor q los patata altavoces q llevan por abajo o por detrás los demás teléfonos. Esto se compara con unos buenos cascos en cada dispositivo con la misma canción o más bien dicho el mismo archivo de audio. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nexfit su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Después de decepcionarme con el S3, que el sonido con unos buenos cascos dejaba mucho que desear, probé esta máquina y menuda diferencia ya que estaba acostumbrado al sonido del IPhone y este HTC ONE y beats son una bomba. Los uso con unos cascos Bose tanto el S3 como este One y ni comparación
|
|
||||
|
||||
El HTC one S, si el S suena increible tanto por el altavoz como por cascos, que pasa el chip del htc one o el X o el S que llevan de audio, es malo o bueno? Porque aun poniendo ek mod de beats audio en otros moviles suenan como un HTC
|
||||
|
||||
Yo no se si es solo sofware...
Y la prueba esta en que si tu instalas los mods de BEATS en cualquier otro dispositivo que no lo traiga de serie, no funciona, no es ni el 10% igual...
|
||||
|
||||
No funciona pq los mods de los q hablas son imitaciones q hace gente particular por su cuenta, normalmente utilizando un simple EQ y no tiene nada q ver con los sistemas de ecualización, filtros, compresión, etc q usa beats, ya q como supondrás son privados y totalmente cerrados para q nadie lo pueda copiar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|