Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/13, 12:20:43
Array

[xs_avatar]
aitorbelolo aitorbelolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Como saber cuando sale a la venta un móvil

Hola!!!!

Yo soy bastante aficcionado al mundo de los videojuegos. Cuando un videojuego sale a la venta, lo hace en un día concreto. Y ese día, todas las tiendas de la zona donde ha salido el videojuego, lo ponen a la venta. Por ejemplo, el GTA 5 salio a la venta el 17 de Septiembre y el día 17 de Septiembre, todas las tiendas Game, los MediaMarkt, los Gamestop, el Carrefour, Amazon y demás sacaron a la venta el juego. Ibas a la tienda, lo comprabas y te lo llevabas a casa (o esperabas a que te llegara el paquete), así de sencillo.

Si embargo, a mi parecer, en el mundo de los móviles, esto es mucho más complejo. Pondré el ejemplo del Motorola Moto G, pero creo que pasa esto con otros como el Nexus 5. La semana pasada miré la página Web del MediaMarkt y ponía que el móvil estaría a la venta el 17 de Septiembre. Ha día 15 de Septiembre, en la página web de MediaMarkt, el móvil aparece como "Agotado", pero en el foro del Moto G hay gente que dice que fue al MediaMarkt y lo tenían, otros que lo pidieron a MediaMarkt y ya les ha llegado (antes de tiempo). En la web de Movistar el móvil aparece como "En Stock", pero vas a una tienda Móvistar de mi ciudad y nadie tiene ni idea de cuando recibirán el móvil, sin embargo, hay gente que dice que fue a un Movistar y lo pudo comprar. Algo similar pasa con The Phone House. Y lo que más raro se me hace es que una tienda tan grande y tan importante como Amazon no tenga todavía el móvil y que, sin embargo, una tienda tan desconocida como PCoff (si la pones así, ni siquiera sale en la 1ª página de Google) si lo tenga para envío en 24 horas. Además, creo que al otro lado del Atlantico ya llevan vendiendolo bastante tiempo.

Me gustaría que alguien me explicara el por qué de tanta complejidad con el tema de la salida a venta de los móviles.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/13, 12:30:13
Array

[xs_avatar]
Ayuso10 Ayuso10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
Has ido a coger moviles de Google, los Nexus salen a la venta en el play store, y el Moto G en Amazon. A partir de ese momento las compañias y tiendas como Mediamarkt empiezan a comprarlos, la única fecha que es posible saber cuando se empieza a vender es la que diga el Play Store y Amazon en estos moviles.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 12:43:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y como explicas que ya haya gente con esos móviles? ¿ Y como explicas que, por ejemplo, PCoff ya venda esos móviles?

Gracias por tu respuesta.

Última edición por aitorbelolo Día 15/12/13 a las 21:41:22.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 21:47:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Nadie tiene respuesta?

Es que me resulta muy raro que se cree este caos y no se por qué.

Además, siempre me han gustado las conspiraciones y las cosas extrañas...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 22:06:49
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

La respuesta fácil es que hay tiendas que dicen tener stock cuando en realidad no lo tienen. Es lo único que se me ocurre...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 22:10:36
Array

[xs_avatar]
limbou limbou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: moto g 8gb
Tu operador: Simyo
seguramente sean preventas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 06:38:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /