![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizar versión gradle
Hoy he actualizado en Android Studio, cosas que hace uno cuando se aburre...
y desde entonces me sale el error: -------------------------------------------------------------------------------------------------- Gradle 'Amigo' project refresh failed: Project is using an old version of the Android Gradle plug-in. The minimum supported version is 0.5.0. Please update the version of the dependency 'com.android.tools.build:gradle' in your build.gradle files. -------------------------------------------------------------------------------------------------- Parece que tengo el gradle 0.4 y me pide al menos la 0.5... ¿qué hago?, ¿como actualizo esto?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comente en otro post, que el Android Studio al actualizarlo a la 0.2.0 habian actualizado Gradle y no permitir versiones anteriores por los diferentes cambios, por lo que no es un editor todavia muy fiable puesto que puede pasar esto cada version o cada poco tiempo..
Las notas de parche que no se si las habras mirado estan aqui http://tools.android.com/recent/andr...dio020released Y la solucion esta en el enlace del final de esa web http://tools.android.com/knownissues basicamente tienes que actualizar el Gradle a la 0.5.0 Es decir poner esto dependencies { classpath 'com.android.tools.build:gradle:0.5.+' } en el archivo build.gradle creo que era, fijate porque tendras un texto parecido que pondra gradle:0.4.0 y solo tienes que cambiar ese trozo de la linea |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya había visto lo del 0.5, el problema es que no me funciona, si lo dejo a 0.4 me sale:
Gradle 'amigo' project refresh failed: Project is using an old version of the Android Gradle plug-in. The minimum supported version is 0.5.0. Please update the version of the dependency 'com.android.tools.build:gradle' in your build.gradle files. si lo cambio a 0.5.+ Gradle: FAILURE: Could not determine which tasks to execute. * What went wrong: Task 'assemble' not found in root project 'amigoProject'. * Try: Run gradle tasks to get a list of available tasks. Ya he intentado darle a Rebuild proyect, pero nada. Además veo que tampoco puedo crear nuevos proyectos, me dice: Failed to import Gradle project: Error unmarshaling return header; nested exception is: java.net.SocketException: Connection reset Consult IDE log for more details (Help | Show Log): Failed to import Gradle project: Error unmarshaling return header; nested exception is: java.net.SocketException: Connection reset Consult IDE log for more details (Help | Show Log) Última edición por Marciano Verde Día 15/07/13 a las 22:16:29 |
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo enlace que te he dado de errores conocidos de Android Studio tienes tu respuesta :
Cita:
EDIT: Y en el apartado de android developers http://developer.android.com/sdk/ins....html#Updating marca en letra negrita Cita:
Última edición por set92 Día 15/07/13 a las 23:06:36 |
|
|
||||
|
||||
|
En momentos como este me alegro de seguir con Eclipse, ya dije hace tiempo que a Android Studio aún lo veía demasiado verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no conseguí arreglarlo y opté por desistalarlo e intalar la nueva versión del android studio, supongo que esto es como matar moscas a cañonazos, pero ahora funciona.
![]() La verdad es que pienso como kriogen, esto está muy verde, más verde que yo, que soy un Marciano Verde, jajajaja. Yo porque estoy aprendiendo, estoy haciendo practicas y si pierdo el trabajo no importa, pero el que esté haciendo una aplicación en serio, no se como va a utilizar el android studio... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hay que agradecer a los intrépidos desarrolladores que van descubriendo bugs y ayudando a que algún día no tengamos que perder el tiempo nosotros D
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:12:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero hay que agradecer a los intrépidos desarrolladores que van descubriendo bugs y ayudando a que algún día no tengamos que perder el tiempo nosotros