|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los que habéis cambiado el i5 x el one os arrepentís??
Pues eso que si os habéis arrepentido al cambiar vuestros iphones por los one
Última edición por fernando28 Día 20/06/13 a las 07:08:26. |
|
|
||||
|
||||
A ver q te dicen jaja q tengo la misma curiosidad
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo vengo de un n4, pero antes de este tuve un i5, y para mi el mejor es el one.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho y para nada.
Además yo que soy demasiado taliapple (tengo mac, ipad, iphone, etc...). Lo he cambiado y no echo nada de menos el iPhone (Que sí lo eché muchísimo de menos cuando pasé al S2 y S3..). Sin duda un cambio impresionante ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachosalvador su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pense que me arrepentiria pero ek i5 no lo quiero ni ver, si me lo regalasen lo venderia, eche mas de menos el s3 del i5 ni me acuerdo!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a civictyper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una vez más mil gracias |
|
||||
|
||||
Buenas Fernando,cambialo pero ya,mi novia lo a cambiado y no veas el cambio,tanto de rapidez de pantalla de todo y el sonido del one es bestial,cambiarlo sin miedo
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo los dos y uso el iphone 5 el one lo tengo guardado, para mi one es mejor pero ios esta por encima de android si o si. La optimizacion de ios es impresionante, mirar cualquier app por ejemplo la app la caixa o bankinter q las utilizo mucho va increiblemente mejor en ios, lo cual no me puedo desacer del iphone 5. Despues a nivel de hardware el one esta por encima, pero señores es que en fluidez van igual teniendo ya el iphone 5 un año !
No me quiero imaginar el prosimo iphone con ios 7..... Es solo mi oponion y hablo por que tengo los 2 actualmente |
|
||||
|
||||
Hola yo tengo los dos y uso el iphone 5 el one lo tengo guardado, para mi one es mejor pero ios esta por encima de android si o si. La optimizacion de ios es impresionante, mirar cualquier app por ejemplo la app la caixa o bankinter q las utilizo mucho va increiblemente mejor en ios, lo cual no me puedo desacer del iphone 5. Despues a nivel de hardware el one esta por encima, pero señores es que en fluidez van igual teniendo ya el iphone 5 un año !
No me quiero imaginar el prosimo iphone con ios 7..... Es solo mi oponion y hablo por que tengo los 2 actualmente ![]() |
|
||||
|
||||
No me quiero imaginar el prosimo iphone con ios 7..... Es solo mi oponion y hablo por que tengo los 2 actualmente ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo he tenido el i5 asta hace unos días tuve el s4 y me dejó un mal sabor de boca , pues era lags tras lags sin embargo ahora tengo el one y simplemente es el mejor que he tenido junto al i 5 y note 2 para mi el one ahora mismo gana de calle lo único que echo en falta la notificación de whasapt de ios por lo demás HTC one sin duda y soy de lo que tengo casi todo de Apple Apple tv MacBook y ipad mini y este cacharro me tiene más que contento !!!!
|
|
||||
|
||||
Yo lo he tenido el i5 asta hace unos días tuve el s4 y me dejó un mal sabor de boca , pues era lags tras lags sin embargo ahora tengo el one y simplemente es el mejor que he tenido junto al i 5 y note 2 para mi el one ahora mismo gana de calle lo único que echo en falta la notificación de whasapt de ios por lo demás HTC one sin duda y soy de lo que tengo casi todo de Apple Apple tv MacBook y ipad mini y este cacharro me tiene más que contento !!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo tengo los dos. También tengo ipad e imac y voy a vender el iphone 5. El one va lo suficiemtmente rápido como para no debatir sobre sobre eso. El iphone le gana al one, a mi gusto, en manejabilidad. Coger y llamar con iphone 5 es muy cómodo. Sin embargo, ahora mismo el one me gusta lo suficiente como para vender el i5.
|
||||
|
||||
Prefiero el one aunque hecho de menos la fluidez de los programas de ios...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el one un amigo mio el i5 y aunque el iphone va muy fluidi gracias a ios el one va igual siendo una experiencia android casi incomparable. Cierto es que saldra ios7. Espero ver el One con key lime android tmb
Eo one por hardware hace lo que i5 x software
|
||||
|
||||
Yo tengo el one un amigo mio el i5 y aunque el iphone va muy fluidi gracias a ios el one va igual siendo una experiencia android casi incomparable. Cierto es que saldra ios7. Espero ver el One con key lime android tmb
Eo one por hardware hace lo que i5 x software ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no se yo, tengo la pi... Echa un lío. Veo las mariconadas q trae el s4 y me tienta. Luego veo la pantalla del one y lo q hablan sus dueños y me mola. Se q quiero irme del i5 su pantalla me aburre. Luego no veo q sus menús para apagar wifi etc muy cómodos. Yo le estoy dando vueltas así q espero no arrepentirme.
|
|
||||
|
||||
Pues no se yo, tengo la pi... Echa un lío. Veo las mariconadas q trae el s4 y me tienta. Luego veo la pantalla del one y lo q hablan sus dueños y me mola. Se q quiero irme del i5 su pantalla me aburre. Luego no veo q sus menús para apagar wifi etc muy cómodos. Yo le estoy dando vueltas así q espero no arrepentirme.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si puedes pillatelo no te arrepentirás y y soy de los que me guste probarlo todo siempre volví a mi iPhone 5 puesto que su manejo y lo facil en hacer la cosas era tan práctico que siempre volvía a i5 . Asta que me tope con the One !! 😉
Para mi lo importante no es lo que tenga uno y otro si no el que te deja satisfecho de nada te vale que tenga uno mas software que otro cuando al final anda desactivando la mayoría de la cosas que sólo sirve para vacilar lo primeros días es triste meterte en una galería como la de un s4 enseñarlo y quedarte con cara de este es mi pepino no se que le pasa ahora y te queda con cara de gilipollas y con tu 4 núcleos y tus 2 gb de RAM , para mi en android si duda elegiría Htc One de calle , nexus 4 o note 2 ¡! |
![]() |
![]() |
||||||
|