|
||||
|
||||
Algunos problemillas con mi Z
Hola, mirad llevo con el xperia z desde ayer por la tarde y ha estoy arrepentido de habermelo pillado. Ayer lo desprecinté y empezé a usarlo y en principio todo normal. Mi sorpresa es que conforme voy usandolo veo que el wifi es un asco, en los sitios habituales de mi casa donde suelo estar y he estado con otros moviles, iphone 4s, galaxy s3, htc one x... el Z no pilla wifi o la pilla con muy poca señal y nisiquiera me actualiza el twitter, no me deja añadir mi cuenta de correo electrónico porque no sincroniza las carpetas y para colmo lo apago y lo enciendo para ver si se soluciona el problema y al encenderlo veo que la bateria ha aumentado un 30% mas de donde la tenia!! esto que es? se carga solo por arte de magia??? o todo esto tiene una explicación o me temo que voy a largarlo rapidamente. Aver si alguien sabe contestarme por qué estas cosas. Gracias!
![]() Última edición por huevofrito Día 12/07/13 a las 12:38:19 |
|
|
||||
|
||||
Entra en ajustes, acerca del teléfono y dime tu número de compilación. Quizás tengas una versión muy antigua.
|
|
||||
|
||||
Des-instala el twitter reinicia y vuelve a instalarlo, a mi me paso que no podía subir fotos y al hacerle la re-instalación se resolvió.
|
|
||||
|
||||
Compañero MarioMerinog, justo cuando ayer lo encendí por primera vez me salieron varias actualizaciones entre ellas una del sistema y lo actualicé todo.
No sabeis porqué se aumenta sola la bateria al agaparlo y volverlo a encender? Y como solucionar el problema del wifi ya que he visto que es un problema bastante usual en este movil pero no se si hay una solucion que verdaderamente funcione. Muchas gracias compis |
|
yo lo vendia pero ya mismo
|
|
||||
|
||||
A mi eso que comentas de la batería nunca me ha pasado, es un poco raro.
De hecho, la mitad de las cosas que comentas no me habian pasado nunca, salvo el Wifi que entiendo que sea cosa de cada uno y sus casas, pero lo del twitter es un tanto raro :S ¿Estas en la 4.2.2? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Si, estoy en la 4.2.2. el twitter lo he reinstalado y si me lo carga, aunque tarda un poco.. supongo que es por el wifi. Pero no consigo enlazar mi cuenta de correo y supongo que es tambien por el wifi. He leido en este foro y he visto que a mas gente le ha pasado lo del aumento de bateria por arte de magia. Nadie sabe nada?
|
|
El problema del wifi puede ser por el cifrado de tu router. Cual tienes? Creo que da problemas con el wpa2
|
|
||||
|
||||
"La magia" y la tecnología son incompatibles .... y una buena "medicina" para sacarle partido a la tecnología, es la tranquilidad, leer relajadamente y separar los "problemas" para que a uno no le saturen la cabeza, y por lo que dices, tu en este momento no estas muy tranquilo y tal vez un tanto impaciente (disculpa que lo diga asi, pero creeme que solo trato de ayudarte)
Lo primero, con menos de 24h en tus manos, mucha gente solo lo habría puesto a cargar y estaría leyendose el manual sin haberlo encendido, y tu ya lo has actualizado, configurado, investigado y decidido que estas arrepentido ... pues ... quizá este no sea tu teléfono, pero si te has gastado la pasta y realmente quieres sacarle partido, empieza por dividir los problemas .... twiter, magia en la batería, etc, etc ... luego lee un poco y trata de interpretar cada una de esas cosas (incluso dale tiempo a tu bateria, pues hasta que no hayas hecho varias cargas completas no será estable) Después, analiza y revisa lo de la wifii, igual el problema no está en el teléfono, sino en el router, en la configuración, o cualquier otra cosa ... pero tomate tu tiempo, y si aun asi crees que ha sido una mala compra, pues no se donde lo has comprado, pero lo habitual es tener entre 7 y 15 dias para devolverlo ... pero el estress no te va a aportar nada Ah, y cuando hagas preguntas concretas, seguro que aqui la gente va a estar dispuesta a ayudarte a analizarlas y/o tratar de resolverlas, pero me temo con esa actitud, so9lo vas a conseguir lo que ya te ha dicho un forero arrbia ... "vendelo" |
|
||||
|
||||
Lo he cambiado a wep.
Nadie sabe nada con respecto al aumento de bateria por sí solo? |
|
||||
|
||||
Imagino que el forero casape tiene razón. Si no me sincroniza el correo, si no carga el twitter a veces.. con cosas relacionadas con lo mismo, con el wifi y parece ser que es culpa del router (me alegro que no sea el teléfono) intentaré a ver si puedo modificar algo mas de la configuración del router para que vaya mejor, de momento solo le he cambiado el cifrado de wpa a wep.
Respecto a lo de la bateria, esperaré a hacerle varias cargas completas mas para que se estabilize, pero si a alguien le ha ocurrido que me cuente como fue y si lo ha solucionado, se lo agradeceria ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a la calidad wifii del Z, yo con ningua de las actualizaciones he tenido problemas y el alcance no difiere de ninguno de los otros dispositivos que tengo, incluidos muchos telefonos de amigos que vienen a casa y alos que siempre les doy conexión para que cuando esten en casa no gasten sus datos ... |
|
||||
|
||||
Cita:
Efectivamente, como tu acabas de analizar y razonar, lo primero que has de resolver es el tema de la conexión a internet antes de buscar problemas en aplicaciones que usen internet, porque todo lo que hagas con una mala conexión puede enmascararte la realidad Por otro lado, el tema de bateria, entiendo que te refieres a que si apagas el telefono y lo enciendes ahora parece que tienes mas bateria ... bueno, pues eso es un efecto tipico en cualquier dispositivos y que tiene muchas explicaciones, pero en tu caso la primera es que esperes a que la bateria tenga varios cliclos de carga para que se estabilice y despues hablamos del resto, como por ejuemplo como que una bateria al "enfriarse" hace un efecto de aumento de carga (aun recuerdo que mi suegra metia las pilas en la nevera para sacarles unos dias más), o como que el propio dispositivo por su software para determinar la carga y si tienen cierta inteligencia al reiniciar, reinician sus ciclos de análisis, etc, etc ... en serio, al margen de que tu bateria esta aun inestable por haber estado sin uso, eso de la "magia" es completamente normal |
|
||||
|
||||
Gracias casape y tranquilo, no me lo tomaria de malas, entiendo que aqui estamos para ayudarnos
![]() Ya iré contando como me va segun vaya metiendole cargas ![]() |
|
||||
|
||||
Ah, otra cosa ... si no eres experto en "routers", no hagas cambios "a lo loco", como lo de cambiar el cifrado, y si los haces, documentalos, porque igual terminas cambiando de todo en el router y que cada vez te funcine peor porque cambies cosas no relacionadas.
Mira, yo antes de nada, dejaría el router como estaba y que como tu dices, te iba bien con otros telefonos (no se si usas portatiles, tablets, etc) ... Despues, empieza por modificar el canal que utilice el router (no se si tienes uno basico o mas avanzado, si no, igual podría darte mas consejos) ... esto no va a desconfigurarte el resto de dispositivos ... deja WPA2 PSK que en principio funciona perfectamente con el Z y es mucho mas seguro que WEP ... prueba varios canales, especialmente los mas bajos, con los altos, se evitan interferencias con wifiis cercanas porque antes los router no tenian tantos canales y lo normal es que esten mas saturados pero tienen mejor alcance y si no tienes muchas wifiis cercanas, es mejor un canal bajo ... |
|
||||
|
||||
Ahhhhhhhhh ... y por favor, cambia el titulo del hilo ... no alienta a nadie a entrar a ayudar ni creo que sera realmente lo que estas pensando, simplemente querias encenderlo y disfrutar de el como lo vas a hacer en un par de dias y ta has puesto nervioso
|
|
||||
|
||||
Sinceramente yo llevo con el xperia Z desde enero y tengo solo dos quejas,
1.Me cuesta escribir con 1 mano pero eso es por la anchura del movil y por mi claro esta 2.El calentamiento que sufre el terminal cuando le das caña algo que es normal ya que mi anterior movil fue un iphone 4 y le pasaba lo mismo. Lo de las cargas nunca me ha pasado y mi sincronizacion con correo twitter me va a la perfeccion, respecto a lo del wifi cojo señal a unos 20 metros de mi casa y mi router es un xavi de los que da telefonica si es cierto que con otros router si he tenido problemas de señal pero hay es donde veo que es problema del router no del terminal. dnrkbp al principio no me convencia estaba tan sumamente acostumbrado al iphone que estube por devolverlo pero le di tiempo y paciencia y no lo cambiaria por ningun otro movil. |
|
||||
|
||||
Titulo del hilo cambiado
![]() Por cierto, tengo un router smc 2555 de telefónica, nosé como cambiar el canal? sabeis como es? Gracias!! |
|
||||
|
||||
A mi el wifi si me lo pilla bien, mas o menos como todos los que he tenido.
Lo de la bateria si que me a pasado, supongo que se debe a que no refleja bien el porcentaje de bateria y al apagar y encender refleja el porcentaje real. Lo que si me pasa, y sera cosa de simyo, es que tirando de datos en la calle, con la H encima de la cobertura, no tengo internet, si apago y enciendo se arregla, me ha pasado mas de una vez |
|
|
Tengo Vodafone y ser comentó en un hilo que no recuerdo cuál, quite desde que el Z se conectaba al wifi el resto de dispositivos a veces se desconectanban. Era uno de los primeros hilos y a mi me ocurría y lo solucione así. Es que hay routers que el cifrado wap2 tpk2 no va muy bien, es por eso pie lo que lo cambie a wap normal y no a wep.
En cuanto al canal Los mejores son los más altos, pilla el 13 si te lo permite. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:49:34 (GMT +2)