|
||||
|
||||
¿S4 o S4 mini? (respecto a tamaño)
Hola, no acabo de decidirme entre el S4 o el S4 mini.. y me gustaría saber un poco vuestras opiniones al respecto..
Los que vengáis de tener anteriormente uno de 4", después de llevar tiempo usando el S4 os parece cómodo para escribir mensajes por ejemplo con una sola mano? alguno echa de menos que sea un pelín más pequeño? Para los que venís del S3 mini, que os parece el S4 de batería? (si ya se que son más mAh, pero también más núcleos, más resolución, etc. y eso consume lo suyo supongo). Y la última, alguno de los que compraron el S4 lo llegaron a cambiar por un S4 mini porque no se acostumbraban? también me gustaría escuchar vuestras opiniones. Supongo que habrá más gente en mi caso, que se le van los ojos por el S4, pero el tamaño no termina de convencernos.. así que quien mejor que vuestra experiencia para sacarnos un poco estas dudillas... Última edición por j0seant Día 20/08/13 a las 21:58:02 Razón: Para precisar un poco más en la pregunta |
|
|
||||
|
||||
El s4 mini nada que ver tiene con el s4...
Como pasaba con el s3 y s3 mini. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mírate las caracterícticas de cada modelo y podrás elegir mejor. Si tienes los euros que cuesta el S4, ni te lo pienses. Sino los tienes, tienes muchas opciones mejores que el S4 mini. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por j0seant Día 20/08/13 a las 21:59:58 |
|
Te voy a ser muy claro, si quieres una buena cámara en el móvil S4, si te va bien una cámara decente coge S4 Mini.
Yo tambien estuve con la duda una semana, al final me decanté por la cámara. El S4 Mini no es para nada un móvil malo, simplemente es gama media. |
|
||||
|
||||
¿Creo que en 4" Samsung no tiene nada mejor no? Por el momento no me interesan otras marcas, llevo años usando Samsung y estoy encantado con ellos, además el que tengan un botón frontal para despertarlo me parece un millón de veces más cómodo que lateral como el resto. Si, ya se que es una tontería, pero cuando uno se acostumbra muy descontento tiene que estar para cambiar..
|
|
||||
|
||||
pues respecto al tamaño yo vengo de un iphone 4s de 3.5" y desde hace 3 semanas me pase al S4... ya imaginaras la enorme diferencia en tamaños, el cambio fue para mi espectacular porque la pantalla de 5" del S4 es muy funcional para todo desde navegar, ver videos o buscar rutas en maps y la multi ventana es muy practica la verdad es asombroso todo el contenido que puedes visualizar en una pantalla asi y en cuanto a la movilidad algunos te diran que es muy grande, en lo personal ni senti el cambio lo sigo llevando en las bolsas de los jeans como con el iphone y cero problemas.
|
|
||||
|
||||
El s4 para ser de 5" no se hace muy grande.Ves a una tienda y miralo.Si no se te hace ladrillaco y el bolsillo te lo permite compratelo.La pantalla de 4'3" a 5" se nota,y ademas full hd,espectacular.
Última edición por Dabid80 Día 20/08/13 a las 23:30:37 |
|
El S4 Mini es de 4.3" en formato 16:9...
|
|
||||
|
||||
Tienes razon.Me he confundido con el s3 mini.El s4 mini es de 4'3
|
|
||||
|
||||
Yo venía de un iPhone 4 y al principio no sabia si me iba a quedar el móvil porque lo veía muy grande. Ahora me je acostumbrado y no lo veo tan grande. Incluso para bichear cogía antes la tablet, ahora cojo el móvil.
|
|
Bmw serie 3 o Bmw M3 ???...mismo nombre, nada que ver con las prestaciones.
Si a eso le añades al precio que ha salido el mini, buscando un poco, por 60e más tienes el s4. Yo con el s4 escribo bien con una mano y de tamaño, yo creo que es el tamaño perfecto.Tuve el s3 y el note2, el s4 es lo ideal entre estos dos. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Supongo que en el foro de S4 mini habrá más gente que tuvo este dilema, pero claro allí no me vale la pena preguntar, ya que si se han quedado con el S4 mini es que probablemente no resolvieron su dilema y se fueron a lo fácil. Suponía que por aquí habría más gente que después de tener esas dudas se atrevieron a pasarse al S4 y quería ver que tal su experiencia.. |
|
|
Cita:
No se hace nada incomodo, todo lo contrario, no pesa nada, es fino y esta aprovechado al máximo. Lo que te costará luego es volver a una pantalla más pequeña. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|